Mesa auxiliar Bison

Mesa auxiliar Bison

390600

Bison, diseño de La Mamba Studio, es una colección de mesas auxiliares disponibles en 2 tamaños y tres acabados. Ideal para espacios residenciales y contractuales.

Leer más | Información adicional
La claridad y la honestidad son los principales valores que se ven reflejados en todos los diseños de la marca Omelette. Con el objetivo de ofrecer una nueva perspectiva sobre el diseño, tomando un enfoque cercano, humano y familiar respecto a los objetos cotidianos, destaca la colección Terra y su colección de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Bison de Omelette

Bison es una colección de mesas auxiliares disponibles en dos tamaños. Visualmente dinámico gracias a la posibilidad de combinar acabados, rompe con la monotonía de los espacios. Son ideales para ambientes residenciales y contractuales.

Las mesas auxiliares Bison destacan por su contorno simple y único, que otorgará a cualquier espacio la superficie ideal para dejar nuestros objetos favoritos o una taza de café.

Las mesas tienen una estructura de tres patas y una sobre delgado y elegante. Cabe señalar que las mesas Bison están hechas de roble macizo en tres acabados diferentes; roble natural mate, roble lacado negro mate de poro abierto y esmalte mate que refleja la nueva imagen de madurez y sobriedad de Omelette.

Ver todos los productos de Omelette →

Información adicional

Material

Madera de roble macizo.

Dimensiones

S: Ø 45 cm.
Altura 45 cm.

L: Ø 71 cm.
Altura 37.5 cm.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Omelette