Butaca Bernard

Butaca Bernard

9992.285

La butaca Bernard diseñada por Shane Schneck es un diseño clásico con un toque moderno de la marca danesa Hay. Adecuado para una amplia variedad de entornos privados y públicos.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa Hay apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 7 - 9 semanas
Borrar selección
000

Butaca Bernard de HAY

Con el objetivo de crear un nuevo diseño clásico pero modernamente atractivo para las generaciones futuras, su diseñador, Shane Schneck, explora el género de la butaca en un contexto más contemporáneo.

La yuxtaposición del marco de madera maciza con el asiento visualmente más ligero crea una relación única entre los dos componentes, obteniendo como resultado una butaca cómoda y duradera caracterizado por un lenguaje de diseño distintivo.

El marco está fabricado en diferentes acabados de roble macizo o haya. Por su parte, el asiento está disponible en cuero o en lona.

Adecuado para una amplia variedad de entornos privados y públicos. Calificado para uso contractual.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Marco roble macizo o haya.
Brazo contrachapado moldeado.
Asiento cuero o lona (las cubiertas de lona siempre tendrán correas de algodón a juego).
Almohadillas de fieltro.

Dimensiones

77 x 62 cm.
Altura: 73 cm.
Altura asiento: 40 cm.
Profundidad asiento: 46 cm.

Otras butacas

Otros productos de HAY