Armario perchero Töjbox

Armario perchero Töjbox

579629

El armario perchero Töjbox, diseño del estudio Made By Michael para Woud, es un guardarropa simplista y funcional hecho de madera de roble.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Armario perchero Töjbox

El armario perchero Töjbox es el complemento perfecto para cualquier recibidor, dormitorio o vestidor. Se puede utilizar para colgar chaquetas, ropa y para guardar sus pertenencias de todos los días. No hay tornillos, clavos o pegamento para mantener la estructura en pie, simplemente pura madera.

Töjbox es fácil de montar y poner en uso. Sólo tienes que apoyarlo contra la pared.

Made By Michael Michael es un estudio de diseño fundado por Michael Daae Christensen con el objetivo de llevar a cabo las tradiciones de diseño escandinavo de calidad y productos duraderos. Las características del estudio de diseño son el enfoque en la funcionalidad y la simplicidad con una conciencia especial sobre la sostenibilidad. Hecho por el material preferido de Michael que es la madera – como parte de su enfoque hacia la sostenibilidad, Michael experimenta con diferentes métodos conjuntos y tiene un enfoque constante en la producción, fabricación y envasado. El objetivo del diseño hecho por Michael es dejar al espectador con un pequeño «Aha» momento de la maravilla infantil y la alegría.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Caja: madera contrachapada con madera tratada con chapa de roble.
Patas: carpintería de madera maciza tratada.

Dimensiones

Grande: 38 x 200 cm.
Pequeño: 30 x 200 cm.

Peso

Grande: 16 kg.
Pequeño: 14 kg.

Otros percheros y colgadores nórdicos

Otros productos de Woud