Armario Clinkers

Armario Clinkers

3.099

El mueble alto Clinkers, diseño de OOOJA para Bolia, está esculpido en madera natural en una selección de acabados teñidos. La madera, el nudo y la estructura de origen natural es claramente visible y ofrece una estética absolutamente única en cada pieza.

Leer más | Información adicional
La marca danesa Bolia convierte todos sus diseños en piezas únicas, y es que sus muebles de estilo nórdico están fabricados a mano y con materias primas sostenibles. Ofrecen una gran colección de productos entre los que destacan sus sofás nórdicos y mesas de centro estilo escandinavo.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mueble alto Clinkers de Bolia

El mueble alto Clinkers de roble salvaje con tres estantes de almacenamiento dentro está inspirado en las clásicas técnicas de muebles altos daneses, a mano esculpido el mueble alto Clinkers ofrece una solución de almacenamiento para el hogar.

Ya sea para ropa, vajilla o oficina, tres estantes profundos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento detrás de dos puertas abiertas de apertura suave.

Esculpido con una selección de acabados de madera de roble natural, destaca el efecto de ladrillo de los paneles de madera de cada puerta, haciendo Clinkers realmente destacan en su entorno interior existente.

Ver todos los productos de Bolia→

Información adicional

Material

Roble macizo silvestre.

Dimensiones

160 x 89,8 cm.
Profundidad: 44,6 cm.

Peso de carga

Peso carga máxima: 60 kg.