Taburete bar Reclips

Taburete bar Reclips

249

Reclips es una línea de sillas y taburetes con láminas anchas de plástico enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo.

Las laminillas están hechas de plástico doméstico recicladao danes y se producen en Dinamarca. Al mirar Reclips, básicamente estás viendo el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.

Leer más | Información adicional
HOUE es una marca danesa fundada en 2007. Combinan comodidad y diseño, poniendo gran esfuerzo en el desarrollo de sus productos. Trabajan cada detalle elegido para crear un producto único. Les impulsa el lujo asequible como filosofía, basándose en su herencia de diseño y artesanía escandinavos.
 Entrega en 30 - 35 días
Categorías:
000

Taburete bar Reclips de Houe

El taburete Reclips Bar viene en 4 colores mono. El marco de aluminio combinado con las láminas de plástico con protección UV, hace que tenga un mantenimiento al mínimo.
Reclips es una colección de mobiliario de exterior que consta de sillas de comedor, butacas y taburetes de bar.

La colección Reclips de Houe está diseñada por Henrik Pedersen, danés, teniendo en cuenta la forma y diseño para proporcionar una excelente comodidad sin cojines, lo que permite descansar durante horas y horas.

Ver todos los productos de Houe →

Información adicional

Material

Asiento: láminas de plástico.
Estructura: aluminio con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

52 x 52 cm.
Altura: 76/80 cm.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Houe