Taburete bar Paon
249€
El taburete bar Paon de Houe en acero y láminas de bambú tiene una comodidad que no esperarías de un taburete de metal.
Paon tiene un diseño escandinavo ligero pero con un toque de romance victoriano francés.
Leer más | Información adicional
HOUE es una marca danesa fundada en 2007. Combinan comodidad y diseño, poniendo gran esfuerzo en el desarrollo de sus productos. Trabajan cada detalle elegido para crear un producto único. Les impulsa el lujo asequible como filosofía, basándose en su herencia de diseño y artesanía escandinavos.
Entrega en 30 - 35 días
Taburete bar Paon de Houe
Paon es de diseño escandinavo pero con un toque de victoriano francés. La línea Paon se compone de sillas de comedor, sillón, mecedora, un banco de dos plazas y una silla de bar. Hecho en acero con recubrimiento en polvo combinado con hermosas láminas de bambú.
Para el taburete bar Paon puedes complementarlos con los cojines Paon que están disponibles en verde alpino y en ceniza.
Información adicional
Material | Estructura: metal |
---|---|
Dimensiones | 47 x 55 cm. |
Mantenimiento | El bambú de su producto se trata con una impregnación especial de fábrica. Para mantener el producto en buen estado es necesario tratarlo de manera regular con aceite adecuado. Le recomendamos que engrase con aceite el producto antes de usarlo y nuevamente después de 4 semanas aprox. Luego según sea necesario (3 a 4 veces al año). Los hongos pueden atacar cualquier mueble de madera que se usan en exterior. Una vez los hongos han atacado el bambú, es posible limpiarlo lijándolo con papel de lija y engrasándolo con aceite nuevamente. Es muy importante que no engrases el bambú si hay el más mínimo signo de infestación de hongos. La lubricación en esta etapa empeorará el problema. Recomendamos aceite adecuado para muebles de bambú de exterior que contenga fungicida. El fungicida es un agente antifúngico. Para la limpieza diaria se recomienda utilizar solo agua caliente, ya que el agua con jabón disuelve el aceite. Fuera de temporada, almacenar en una habitación seca y ventilada. No cubras el bambú, ya que el bambú es un material natural que necesita aire para evitar que los hongos y el moho se esparzan por el material. Eliminación de hongos y superficies dañadas: |