Sombrilla redonda Messina

Sombrilla redonda Messina

389759

Una sombrilla de rayas es la definición de verano junto al mar y reuniones familiares en el jardín. Refúgiese del sol y disfrute de un agradable almuerzo al aire libre bajo la sombrilla Atlantis. Mientras que la tela ha sido reforzada con cuero para mejorar la resistencia, el pie del poste de madera está reforzado con metal para proteger contra el desgaste y los rasguños cuando se coloca en el pie.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Sombrilla Drachmann de Skagerak

Un sistema de doble polea hace que sea fácil para todos plegar el paraguas. Protección UV: UPF50+, que es el índice máximo de protección solar alcanzable para las telas.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Madera de Kapur.
Tejido repelente del agua y suciedad.

Dimensiones

Sombrilla Ø210: 210 x 220 cm.
Poste: Ø 3,8 cm.

Sombrilla Ø270: 270 x 250 cm.
Poste: Ø 3,8 cm.

Sombrilla Ø300: 300 x 240 cm.
Poste: Ø 4,8 cm.

Sombrilla Ø330: 330 x 275 cm.
Pole: Ø 4,8 cm

Peso

Sombrilla Ø210: 11 kg.
Sombrilla Ø270: 12 kg.
Sombrilla Ø300: 14 kg.

Mantenimiento

Poste: usar agua jabonosa y limpiar con un paño seco o usar un limpiador de muebles adecuado para uso en exteriores.

Sombrilla: si la tela se ensucia, intentar eliminar la suciedad con un cepillo o un paño húmedo. No se recomienda lavar en lavadora. Nota: siempre puede comprar y sustituir una tela de repuesto para sombrilla en su distribuidor Skagerak.

Durante el invierno, se recomienda guardar la tela de la sombrilla en una habitación sin calefacción, como un garaje o un sótano. Para evitar marcas y manchas, es importante asegurarse de que la tela esté completamente seca antes de guardarla. Sin embargo, es posible dejar la sombrilla afuera todo el año si se usa una cubierta.

Características

El poste de la sombrilla está lacado. La madera patina muy poco con el paso del tiempo debido a la superficie tratada. Es importante que la sombrilla esté equipada con un soporte estable en un pie de sombrilla para evitar daños en el poste. Asegurarse siempre de que el tamaño de sombrilla elegido sea compatible con la resistencia y el peso del pie de la sombrilla. Todos los paraguas Skagerak de tamaño superior a Ø270, incluido el tamaño 270×270, requieren un pie de paraguas de un mínimo de 50 kg.

Importante: En el hueco central de las mesas sólo se pueden colocar sombrillas con un tamaño máximo de 270 cm.

Otros productos de la colección Drachmann

Otros muebles de exterior