Silla Paon

Silla Paon

199248

La silla Paon de Houe en acero y láminas de bambú tiene una comodidad de asiento que no esperarías de una silla de metal. Esta silla es apilable.

Leer más | Información adicional
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
000

Silla Paon de Houe

Paon es de diseño escandinavo pero con un toque de victoriano francés. La línea Paon se compone de sillas de comedor, sillón, mecedora, un banco de dos plazas y una silla de bar. Hecho en acero con recubrimiento en polvo combinado con hermosas láminas de bambú.
La silla de comedor PAON es apilable. Los cojines están disponibles en gris carbón.

Ver todos los productos de Houe →

Información adicional

Material

Estructura de metal
Asiento láminas de bambú.

Dimensiones

54 x 55 cm.
Altura: 90 cm.

Mantenimiento

El bambú de su producto se trata con una impregnación especial de fábrica. Para mantener el producto en buen estado es necesario tratarlo de manera regular con aceite adecuado. Le recomendamos que engrase con aceite el producto antes de usarlo y nuevamente después de 4 semanas aprox. Luego según sea necesario (3 a 4 veces al año).

Los hongos pueden atacar cualquier mueble de madera que se usan en exterior. Una vez los hongos han atacado el bambú, es posible limpiarlo lijándolo con papel de lija y engrasándolo con aceite nuevamente.

Es muy importante que no engrases el bambú si hay el más mínimo signo de infestación de hongos. La lubricación en esta etapa empeorará el problema. Recomendamos aceite adecuado para muebles de bambú de exterior que contenga fungicida. El fungicida es un agente antifúngico.

Para la limpieza diaria se recomienda utilizar solo agua caliente, ya que el agua con jabón disuelve el aceite.

Fuera de temporada, almacenar en una habitación seca y ventilada. No cubras el bambú, ya que el bambú es un material natural que necesita aire para evitar que los hongos y el moho se esparzan por el material.

Eliminación de hongos y superficies dañadas:
• Humedezca la superficie del bambú y frote con un cepillo rígido. Esto limpia profundamente el bambú y elimina la suciedad y los hongos. Si es necesario, se puede utilizar una pequeña cantidad de jabón.
• Cuando el bambú esté seco, comience con un papel de lija de grosor medio y, cuando logre la eliminación deseada, pase a un papel de lija fino para terminar la superficie. Asegúrate de lijar el bambú uniformemente en todas partes.
• Después de limpiar y lijar, es importante que la superficie del bambú se selle inmediatamente con aceite nuevamente. Aplicar según las instrucciones de la etiqueta del producto, asegurándose de no aplicar más de lo necesario. Deje que el aceite se seque durante 24 horas antes de usarlo.
Piezas de metal con recubrimiento en polvo
Para la limpieza, utilice un paño húmedo o un cepillo suave. No utilice ningún tipo de productos químicos para limpiar.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Houe