Silla Nami

199

La elegante curva en el armazón de la silla lleva a la mente a una ola que baña la playa. Nami significa ola y enfatiza la expresión orgánica que se encuentra en esta elegante silla de jardín. El diseño se basa en las fuerzas y líneas de la naturaleza y encuentra su lugar natural al aire libre en el viento y el clima.

Las sillas Nami son apilables.

Leer más | Información adicional
HOUE es una marca danesa fundada en 2007. Combinan comodidad y diseño, poniendo gran esfuerzo en el desarrollo de sus productos. Trabajan cada detalle elegido para crear un producto único. Les impulsa el lujo asequible como filosofía, basándose en su herencia de diseño y artesanía escandinavos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Nami de Houe

La silla Nami consta de un marco de acero con recubrimiento en polvo con una carcasa de plástico bellamente moldeada. La carcasa está fabricada en Dinamarca y contiene un 97 % de plástico doméstico danesa y un 3 % de pigmento de color.

La silla se presenta en 4 colores diferentes: Negro, gris oscuro, verde y azul con estructura y carcasa del mismo color.

Este producto es 100% danés.

Ver todos los productos de Houe →

Información adicional

Material

Estructura: acero con recubrimiento en polvo.
Asiento: fabricado con 97 % de plástico doméstico + 3 % de pigmento de color.

Dimensiones

52,5 x 57 cm.
Altura: 75 cm.
Altura asiento: 44,5 cm.

Mantenimiento

La limpieza regular debe hacerse con un paño y agua tibia.

Si necesita una limpieza adicional, se puede usar un detergente para automóviles. Siga las instrucciones del detergente.

Si es posible, los muebles de exterior deben almacenarse en un lugar seco durante el invierno para protegerlos de los elementos. No se recomienda cubrir los muebles, ya que la falta de transpiración podría acumular condensación en los muebles.

Evitar el uso de detergentes fuertes o solventes al limpiar el producto.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Houe