Silla lounge Pelago

Silla lounge Pelago

1.5491.968

La colección Pelago es una serie con una elegante expresión contemporánea. La silla lounge Pelago está diseñada para días relajados de sol y sociabilidad. En casa en un frondoso porche o junto a la piscina en la terraza de un hotel. La silla lounge tiene un marco de teca maciza que evoca una tipología escandinava clásica, mientras que el asiento de tela resistente a la intemperie Sling aporta un toque moderno con su ligereza y transparencia. El ángulo del asiento está perfectamente reclinado para pasar el rato y los apoyabrazos de madera son lo suficientemente anchos para una bebida o un libro.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla lounge Pelago de Skagerak

El ángulo del asiento está perfectamente reclinado para pasar el rato y los apoyabrazos de madera son lo suficientemente anchos para una bebida o un libro.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Teca

Dimensiones

Silla: 75 x 69 cm.
Altura: 69,5 cm.
Altura asiento: 38 cm.

Cojín: 85,5 x 55 cm.
Altura: 3 cm.

Peso

Silla: 14,35 kg.
Cojín: 2,85 kg.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Skagerak