Silla con brazos Pelago

Silla con brazos Pelago

8451.054

La silla con brazos Pelago personifica el espíritu de la colección Pelago, una serie creada pensando en la gracia y la sociabilidad y una expresión contemporánea en la que los materiales hablan por sí mismos. Alto en comodidad para cenas largas, la silla con brazos tiene amplios brazos de madera que forman parte de la estructura, sin dejar de ser lo suficientemente delgado como para agruparse alrededor de una mesa. Los reposabrazos de madera están contorneados para que el sillón se pueda apilar de dos en dos.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Pelago con brazos de Skagerak

La silla con brazos Pelago diseñada por Note Design Studio, es lo suficientemente liviana para moverla fácilmente y apilarla, pero a la vez es resistente. El perfil de la silla se adapta a muchos contextos arquitectónicos.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Asiento y respaldo: teca
Patas: aluminio

Dimensiones

Silla: 58,5 x 53 cm. ı Altura: 77,5 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Cojín: 41,5 x 41 cm.
Altura: 3 cm.

Peso

Silla: 11,95 kg.
Cojín: 0,45 kg.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Skagerak