¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla Palissade

Silla Palissade

315539

La silla Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.

Silla apilable.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla Palissade de HAY

Palissade es una colección de muebles de exterior diseñados por Ronan y Erwan Bouroullec para HAY. La colección fue diseñada para adaptarse a una amplia variedad de ambientes: cafeterías, restaurantes, jardines, terrazas y balcones. La construcción permite una amplia gama de tipologías con un lenguaje formal común.

Desde banquetas y bancos hasta sillas y mesas, sillas y sofás, la colección comprende trece elementos diferentes, unidos no solo por su imagen gráfica, sino también por sus características comunes: son fuertes sin ser voluminosos, elegantes y sin ser frágiles.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero revestido mate / Acero galvanizado en caliente.

Dimensiones

Sin brazos:
47 X 56 cm.

Altura: 80 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Con brazos:
51 X 56 cm.

Altura: 80 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Peso

Sin brazos: 11 kg.
Con brazos: 12 kg.

Características

Acero revestido mate apto para exteriores. Calificado para uso contract.

Sillas apilables hasta 8 unidades.

Otros productos de la colección Palissade

  • 399569

    Ottoman Palissade

    Ottoman Palissade diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay hecho de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    399569
    399569
  • 495665

    Banco Palissade

    El banco Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para HAY, es un banco cómodo y elegante que forma parte de la colección de exterior Palissade. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.
    495665
    495665
  • 315539

    Silla Palissade

    La silla Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado. Silla apilable.
    315539
    315539

Otros muebles de exterior

  • Silla Linear

    La silla Linear Acero está diseñada con líneas limpias y elegantes y detalles sutiles que aportan un look moderno.
    335
  • Silla Lapala madera

    Con las de recuperar la característica silla trenzada tan propia del Mediterráneo, Expormim rehace la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • Taburete Reclips bar

    Reclips es una línea de sillas y taburetes con láminas anchas de plástico enganchadas en un marco de aluminio ligero con recubrimiento de polvo. Las laminillas están hechas de plástico doméstico recicladao danes y se producen en Dinamarca. Al mirar Reclips, básicamente estás viendo el resultado de mezclar el diseño danés y la innovación danesa al aplicar nuevas ideas y materiales en una silla.
    249
  • Silla Mira

    La silla Mira de Skagerak es una silla moderna y ligera de acero con recubrimiento en polvo. Fácil de apilar. Fácil de combinar.
    433

Otros productos de HAY

  • 359564

    Banco Balcony

    El banco nórdico Balcony es una gran solución para usar en exteriores. Su diseño rectangular se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en el asiento que refuerzan la estructura dándole un aspecto unico.
    359564
    359564
  • 6491.249

    Estantería Woody

    Woody se diseñó originalmente para uso de inventario, pero después de mucha demanda, este sistema de estanterías inspirado en una escalera pronto se puso en producción comercial. La belleza de Woody radica en su abierta simplicidad y expresión industrial que deja expuestas las piezas de construcción y los detalles de las juntas.
    6491.249
    6491.249
  • 1.1492.899

    Butaca Bernard

    La butaca Bernard diseñada por Shane Schneck es un diseño clásico con un toque moderno de la marca danesa Hay. Adecuado para una amplia variedad de entornos privados y públicos.
    1.1492.899
    1.1492.899
  • 1.8493.039

    Sofá Can 1 plaza

    Con el Sofá Can, Ronan y Erwan Bouroullec buscan ir más allá de la creación de un diseño práctico, elegante y confortable. La intención es revitalizar toda la idea del sofá, de algo intrínsecamente complicado a algo simple, relajado y accesible.
    1.8493.039
    1.8493.039
  • 3.2495.499

    Sofá Hackney 2 plazas

    Con sus líneas contemporáneas y gran comodidad, el sofá Hackney logra el equilibrio perfecto entre el estilo moderno y el tradicional. Construido con un marco de madera con un sistema de muelles helicoidales envuelto en plumón y espuma de poliuretano, ofrece un asiento suave y cómodo.
    3.2495.499
    3.2495.499