¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Silla de comedor Palissade

Silla de comedor Palissade

455755

La silla de comedor Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, está hecha de acero recubierto de polvo, la colección Palissade es visualmente ligera pero al mismo tiempo muy reconfortante. Disponible en gris antracita, gris claro, oliva y acero galvanizado.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 35 - 40 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Silla de comedor Palissade de HAY

Palissade es una colección de muebles de exterior diseñados por Ronan y Erwan Bouroullec para HAY. La colección fue diseñada para adaptarse a una amplia variedad de ambientes: cafeterías, restaurantes, jardines, terrazas y balcones. La construcción permite una amplia gama de tipologías con un lenguaje formal común.

Desde banquetas y bancos hasta sillas y mesas, sillas y sofás, la colección comprende trece elementos diferentes, unidos no solo por su imagen gráfica, sino también por sus características comunes: son fuertes sin ser voluminosos, elegantes y sin ser frágiles.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Acero revestido mate / Acero galvanizado en caliente.

Dimensiones

63 X 66 cm.

Altura: 80 cm.
Altura asiento: 45 cm.

Peso

15 kg.

Características

Acero revestido mate apto para exteriores.
Calificado para uso contract.

Otros productos de la colección Palissade

Otros muebles de exterior

  • Silla Lapala madera

    Con las de recuperar la característica silla trenzada tan propia del Mediterráneo, Expormim rehace la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • Mesa Nude rectangular exterior

    Escapar de los artificioso en pos de la belleza de la simplez en la forma, que se reduce a figuras geométricas esenciales; en el diseño, austero. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 549643

    Silla Selandia

    Selandia es brisa marina en la cabaña de verano, brisa fresca en el balcón y una buena tertulia en el jardín. La silla habla de la nostalgia nórdica pero con un leve acento francés. Elegante y cómodo con formas curvas: no ocupa espacio cuando se pliega. Simplemente buena artesanía.
    549643
    549643
  • Silla Lapala pirámide madera

    Con las de recuperar la característica silla trenzada tan propia del Mediterráneo, Expormim rehace la colección de asientos Lapala, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es

Otros productos de HAY

  • 219259

    Mesa auxiliar DLM

    La mesa auxiliar DLM, diseño de Thomas Bentzen para Hay, es una mesita muy versátil, funcional y con un gran diseño. Fabricada en acero lacado podemos encontrarla en diferentes tonalidades.
    219259
    219259
  • 489779

    Butaca Soft Edge 10 tapizada

    La serie Soft Edge de Iskos-Berlin presenta un asiento y un respaldo de forma orgánica, que combinan curvas fuertes con una ligereza extrema para crear una tridimensionalidad que normalmente no es posible con la madera contrachapada 2D. La Butaca Soft Edge 10 sólo se vende en incrementos de 2 unidades.
    489779
    489779
  • Taburete Palissade alto

    El taburete alto Palissade, diseño de Ronan and Erwan Bouro para Hay, es una colección de muebles de exterior en acero recubierto de polvo. La colección se adapta a una amplia variedad de ambientes, desde cafeterías y restaurantes hasta jardines, terrazas y balcones.
    369
  • 1.2991.649

    Aparador Colour L

    Su diseño versátil y numerosas opciones lo hacen adecuado para una amplia variedad de usos de almacenamiento y exhibición en muchos contextos privados y públicos diferentes.
    1.2991.649
    1.2991.649
  • 9991.799

    Butaca AAL 87

    El AAL 87 fusiona la estética elegante del marco con las curvas orgánicas de la carcasa con respaldo bajo. Los reposabrazos con forma y el diseño simple y esculpido, este diseño presenta una base funcional con patas delgadas y en ángulo que se inclinan ligeramente hacia afuera para una estabilidad óptima.
    9991.799
    9991.799