Modulo Tradition esquinero

Modulo Tradition esquinero

1.969

Diseña una solución a tu medida. Tradition es una serie de muebles de exterior flexibles con módulos que se pueden adaptar a sus propias necesidades sin comprometer la estética, la comodidad o la calidad. Todos los módulos de la colección se pueden combinar fácilmente, lo que facilita la creación del sofá perfecto para ti. El tamaño lo decides tú, también puedes optar por integrar un módulo de mesa rinconera o auxiliar.

Tenga en cuenta la versión diferente para el mercado del Reino Unido.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Módulo Tradition esquinero de Skagerak

Capaces de soportar el viento y las inclemencias del tiempo, las telas de tapicería cuentan con la certificación Oeko-Tex y son extremadamente resistentes a la luz y el color, así como al agua y a la suciedad e incluso resistentes al moho. El cojín se seca rápidamente incluso después de un fuerte aguacero, ya que la espuma tiene una estructura de celdas abiertas que permite el paso del agua y el aire.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Base: Aluminio gris oscuro
Cojines: telas con certificación Oeko-Tex y relleno de espuma para exteriores de secado rápido

Dimensiones

85 x 85 cm.
Altura: 75 cm.
Altura asiento: 39 cm.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Skagerak