Mesa Lilium

Mesa Lilium

699

Lilium es una serie de muebles informales, ligeros y resistentes al mismo tiempo. Ligera, con su esbelta estructura en forma de X de acero inoxidable, robusta, con sus tablones de madera que le dan la bienvenida con un gesto contemporáneo y acogedor. La mesa de centro Lilium es cuadrada con el detalle gráfico que proviene de los tablones, y por lo tanto de la veta de la madera, que se colocan transversalmente en lugar de longitudinalmente; un truco óptico que le da a esta mesa su firma única.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 30 - 35 días
Categorías:
000

Mesa Lilium de Skagerak

Rústica y elegante. Robusta y ligera. Curiosa y acogedora.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Tablero: teca
Patas: acero Inoxidable.

Dimensiones

60 x 60 cm.
Altura: 50 cm.

Peso

6,5 kg.

Mantenimiento

Teca: realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Aclarar después con agua y dejar secar durante 24 horas. Nota: Limpiar después de su uso con un paño seco.

Acero: usar agua jabonosa y limpiar con un paño seco.
El pulido como el Gleerustol eliminará el deslustre que puede ocurrir con el uso prolongado al aire libre. El barniz también proporcionará protección en el futuro.

Cuando se utilice productos para el cuidado del acero, tener cuidado de evitar todo contacto con la madera, ya que podría dañar la superficie. No utilizar productos que contengan cloro, ya que esto también dañará la superficie y la hará vulnerable a la corrosión.

La mesa es resistente a todo tipo de clima, durante todo el año. Sin embargo, si es posible, se recomienda guardar en una habitación sin calefacción durante los meses de invierno.

Características

Como la madera no está tratada, la superficie se patinará con el tiempo y eventualmente se volverá de un hermoso gris plateado. Si se desea conservar o intensificar el color dorado miel original, utilizar regularmente un aceite para muebles adecuado. La madera es resistente al viento y al clima todos los días con o sin tratamiento debido al alto contenido de aceites naturales.

Uso en interiores
Recuerdar volver a apretar los tornillos de vez en cuando.

Otros productos de la colección Lilium

Otras mesas nórdicas