Mesa Drachmann 156

Mesa Drachmann 156

1.599

La mesa diseñada por Mogens Holmriis, tiene capacidad para entre seis y ocho personas y cuenta con un práctico hueco en el centro para colocar una sombrilla.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 30 - 35 días
000

Mesa Lilium 156 de Skagerak

Lanzada en 1982, Drachmann es la serie de exterior más longeva de Skagerak, y aún sigue vigente. Inspirada en el poeta y pintor danés Holger Drachmann, el diseño logra una equilibrio atemporal entre la nostalgia nórdica y la simplicidad moderna.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Teca

Dimensiones

156 x 86 cm. ı Altura: 72 cm.

Peso

34,65 kg.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Enjuagar posteriormente con agua y dejar secar durante 24 horas. Para un mejor mantenimiento se aconseja limpiar después de su uso con un paño seco.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Skagerak