Cojín Banco Paon

Cojín Banco Paon

75

La línea Paon se compone de sillas de comedor, sillón, mecedora, un banco de dos plazas y una silla de bar. Hecho en acero con recubrimiento en polvo combinado con hermosas láminas de bambú.

El banco Paon tiene como complemento los cojines Paon que están disponibles en verde alpino y en ceniza.

Leer más | Información adicional
HOUE es una marca danesa fundada en 2007. Combinan comodidad y diseño, poniendo gran esfuerzo en el desarrollo de sus productos. Trabajan cada detalle elegido para crear un producto único. Les impulsa el lujo asequible como filosofía, basándose en su herencia de diseño y artesanía escandinavos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Paon de Houe

El banco Paon es de diseño escandinavo pero con un toque de victoriano francés. Paon es pavo real en francés y este pájaro es la inspiración detrás del diseño de los bancos Paon: eche un vistazo a la parte posterior y lo notará.

Ver todos los productos de Houe →

Información adicional

Material

Tejido Sunbrella Heritage: 50 % acrílico Sunbrella reciclado, 47 % acrílico y 3 % poliéster.

Dimensiones

100 x 40 cm.
Altura: 2 cm.

Características

Los extremos de fibra coloridos del proceso de reutilización del material primario pueden aparecer en el tejido y variar el color de la tela de un lote a otro. Esto crea un tejido único con un aspecto natural y un encanto vintage. El tejido está certificado por Oeko-Tex®, es repelente al agua, a prueba de manchas y fácil de mantener.

Otros cojínes nórdicos

Otros productos de Houe