Base Capri sombrillas Messina

Base Capri sombrillas Messina

459599

El pie de sombrilla Capri es un lujo funcional en acero y hormigón con un peso de 30 ó 50 kg. El pie de 50 kg. tiene asas y ruedas lo que facilita su movimiento. Las ruedas elevan el pie del suelo permitiendo la ventilación, mientras que la forma conoide del pie permite que la lluvia se drene y los materiales robustos se mantienen firmes año tras año, a pesar del viento y el clima.

Pie de paraguas Capri, 50 kg compatible con los tamaños de paraguas Skagerak 270×270, Ø300, 300×300, Ø330 y 330×330.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Pie de sombrilla Capri de Skagerak

El pie de sombrilla Capri 30 kg. es compatible con los tamaños de sombrilla Messina de Stagerak Ø210 y Ø270.

El pie de sombrilla Capri, 50 kg. es compatible con los tamaños de sombrilla Messina de Skagerak 270 x 270, Ø300, 300 x 300, Ø330 y 330 x 330.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Hormigón y acero inoxidable

Dimensiones

30 kg.: 50 x 43 cm. ı Poste máx Ø: 4 cm.
50 kg.: 60 x 45 cm. ı Poste máx Ø: 5 cm.

Peso

30 kg.: 30,95 kg.
50 kg.: 46,9 kg.

Mantenimiento

Acero: usar agua jabonosa y limpiar con un paño seco.

Cuando se utilicen productos para el cuidado del acero, tener cuidado de evitar todo contacto con la madera, ya que podría dañar la superficie. No utilizar productos que contengan cloro, ya que esto también dañará la superficie y la hará vulnerable a la corrosión.

Hormigón: este producto requiere un mínimo de cuidado. Limpiar con agua jabonosa y un cepillo duro cuando sea necesario. No usar lavados de alta presión ya que esto puede dañar la superficie y hacerla más receptiva a la suciedad.

El pie de sombrilla Capri es resistente a todo tipo de clima, durante todo el año. Sin embargo, si es posible, recomendamos guardarlo en una habitación sin calefacción, garaje o un sótano durante los meses de invierno. Esto minimizará su desgaste.

Características

El poste de la sombrilla está lacado. La madera patina muy poco con el paso del tiempo debido a la superficie tratada. Es importante que la sombrilla esté equipada con un soporte estable en un pie de sombrilla para evitar daños en el poste. Asegurarse siempre de que el tamaño de sombrilla elegido sea compatible con la resistencia y el peso del pie de la sombrilla. Todos los paraguas Skagerak de tamaño superior a Ø270, incluido el tamaño 270×270, requieren un pie de paraguas de un mínimo de 50 kg.

Importante: En el hueco central de las mesas sólo se pueden colocar sombrillas con un tamaño máximo de 270 cm.

Otros productos de la colección Drachmann

Otros muebles de exterior