Banco Skagen

Banco Skagen

1.1951.504

El icónico banco Skagen presenta una impresión sólida pero elegante. Es un diseño atemporal, caracterizado por la espalda cruzada y una excelente longevidad, cambiando lentamente de color a medida que el clima marca sus marcas.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Skagen de Skagerak

Con el nombre del extremo norte de Dinamarca, Skagen hace referencia a un ambiente de finales del siglo XIX, cuando muchos de los pintores y escritores más famosos de Dinamarca se alojaban en la zona.

El banco Skagen está hecho a base de teca, que es un tipo de madera pesada, dura y resistente. El alto contenido en aceites naturales lo hace muy resistente, por lo que es una buena opción para muebles de exterior.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Teca.

Dimensiones

150 x 59 cm. ı Altura: 88 cm.
Altura del asiento: 44 cm.

Peso

21,9 kg.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Enjuagar posteriormente con agua y dejar secar durante 24 horas.
Nota: Limpiar después de su uso con un paño seco.

Otros muebles de exterior

Otros productos de Skagerak