Banco Drachmann 200

Banco Drachmann 200

1.9692.458

Es bonito por sí solo, tal vez contra una pared orientada al sur, o como un cómodo asiento en la mesa. Resistente a cualquier tipo de clima, el banco envejece con gracia, adquiriendo una pátina gris plateada.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 30 - 35 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Banco Drachmann 200 de Skagerak

Lanzado en 1982, Drachmann es el banco de jardín más longevo de Skagerak, y aún sigue vigente. Inspirado en el poeta y pintor danés Holger Drachmann, el diseño logra un equilibrio atemporal entre la nostalgia nórdica y la simplicidad moderna.
Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Banco: teca
Cojín: telas acrílicas teñidas en solución y certificadas por Oeko-Tex

Dimensiones

Banco: 209 x 58 cm. ı Altura: 86 cm.
Altura del asiento: 44 cm.

Cojín: 201 x 51 cm. ı Altura: 5 cm.

Peso

Banco: 36,55 kg.
Cojín: 2,7 kg.

Mantenimiento

Banco: realizar limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Aclarar después con agua y dejar secar durante 24 horas. Se recomienda limpiar después de su uso con un paño seco.

Cojín: limpiar la tela con un paño bien escurrido. En caso de manchas más persistentes, retirar el tapizado y lavarlo a máquina a 30° C. Si el tapizado no es desenfundable, el textil solo debe lavarse con un paño escurrido.
Si se expone a lluvia intensa, se recomienda colocar los cojines en posición vertical para un drenaje rápido. Poco después, el cojín estará seco y se podrá volver a utilizar.

Características

Banco: la teca es un tipo de madera pesada, dura y resistente. El alto contenido en aceites naturales lo hace muy resistente, por lo que es una buena opción para muebles de exterior.
Como la madera no está tratada, la superficie se patinará con el tiempo y eventualmente se volverá de un hermoso gris plateado. Si se desea conservar o intensificar el color dorado miel original, utilizar regularmente un aceite para muebles adecuado. La madera es resistente al viento y a la intemperie cotidiana con o sin tratamiento debido al alto contenido de aceites naturales.

Cojín: la fibra acrílica crea un tejido sintético pero similar al algodón con características de clase mundial para uso en exteriores, lo que lo convierte en:
– Extremadamente resistente el color a la luz
– Repelente al agua y la suciedad
– Libre de sustancias nocivas
– Resistente al moho

Otros productos de la colección Drachmann

Otros bancos nórdicos