¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Skagen

1.413

La mesa Skagen presenta una impresión sólida pero elegante. Diseño atemporal, materiales duraderos y un ambiente nórdico.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Categorías:
000

Mesa Skagen de Skagerak

Con el nombre del extremo norte de Dinamarca, Skagen hace referencia a un ambiente de finales del siglo XIX, cuando muchos de los pintores y escritores más famosos de Dinamarca se alojaban en la zona.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Teca FSC 100%

Dimensiones

140 x 78 cm.
Altura: 73 cm.

Peso

27,5 kg.

Mantenimiento

Realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Aclarar después con agua y dejar secar durante 24 horas. Para un mejor mantenimiento, se aconseja limpiar la mesas después de su uso con un paño seco.

Como la madera no está tratada, la superficie se patinará con el tiempo y eventualmente se volverá de un hermoso gris plateado. Si se desea conservar o intensificar el color dorado miel original, utilizar regularmente un aceite para muebles adecuado. La madera es resistente al viento y al clima todos los días con o sin tratamiento debido al alto contenido de aceites naturales.

Otros muebles de exterior

Otras mesas nórdicas

  • 2.5492.819

    Mesa Corto

    El pie central de la mesa Corto, que recuerda a las bóvedas de los grandes diseños arquitectónicos, aporta tanto atractivo visual como equilibrio práctico con menos molestias para las piernas de sus invitados.
    2.5492.819
    2.5492.819
  • Mesa Selandia 75

    La Mesa Selandia 75 es aire de mar en la cabaña de verano, una brisa fresca en el balcón y una maravillosa reunión en el jardín.
    895
  • 4151.579

    Mesa CPH 20

    Las mesas CPH20 y CPH25 cuentan con un tablero redondo que suaviza la expresión de ingeniería. El marco de la mesa viene en una variedad de alturas y tamaños en diferentes tipos de madera y acabados, con tableros de mesa ofrecidos en diferentes materiales y acabados.
    4151.579
    4151.579
  • 2.4722.609

    Mesa Pavilion AV24

    La mesa Pavilion más grande para seis u ocho personas es ideal para una sala de reuniones o un comedor, mientras que la más pequeña para cuatro personas es un complemento idóneo para tu hogar.
    2.4722.609
    2.4722.609

Otros productos de Skagerak