¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Mesa Georg

Mesa Georg

1.6991.969

La mesa Georg es una mesa de comedor funcional, bien diseñada y contemporánea. La mesa admite 6 plazas pero puede llegar a diez debido al diseño de las patas.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Georg de Skagerak

La mesa de comedor de la serie Skagerak George fue diseñada por Christina Liljenberg Halstrøm. Fue hecho para seis personas, pero la construcción de pies bajos ofrece suficiente espacio para hasta diez personas.

La mesa tiene esquinas redondeadas y armoniza perfectamente con los otros muebles de la serie George. Así es como el banco Georg y el taburete Georg son el complemento perfecto en cualquier lado de la mesa de comedor Georg.

Skagerak produce la serie Georg en roble con certificación FSC, que se ha demostrado que se origina en la silvicultura sostenible.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble FSC 100%

Dimensiones

155 x 90 cm.
Altura: 73 cm.

Peso

35,5 kg.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Usar un cepillo suave y limpio o un paño de microfibra para limpiar la madera con cuidado para eliminar el polvo o pequeños trozos de escombros atrapados en las ranuras. Para una limpieza más profunda, usar un paño humedecido con una mezcla de jabón para platos y agua tibia. Si un área sucia es difícil de limpiar, se puede usar un cepillo de cerdas suaves para fregar.

Otros productos de la colección Georg

Otras mesas nórdicas

  • 1.1792.469

    Mesa Bok rectangular

    La Mesa Bok rectangular, disponible en roble y teca es uno de los grandes éxitos de la marca Ethnicraft. Resistente y atemporal se adapta a todos los ambientes dando un toque de clase y distinción que admirarán incluso los más exigentes.
    1.1792.469
    1.1792.469
  • Mesa redonda Oku

    La mesa Oku de Norr11 es una interpretación de la palabra japonesa para roble "Ōku". Oku se refiere a la esencia del diseño: el roble. A través de experimentos con el equilibrio entre ligereza y pesadez, haciéndolo delgado como el papel cuando se ve desde un ángulo y sólido desde otros, el diseño enfatiza el material natural.
    1.800
  • Mesa Lilium

    Como el resto de la serie, la mesa Lilium diseñada por el grupo Big es un mueble moderno e informal que se adapta a la mayoría de las personas y entornos.
    1.549
  • 1.3491.379

    Escritorio CPH 10

    Con la misma expresión discreta y el mismo enfoque en la funcionalidad que el resto de la serie, el CPH10 tiene patas simétricas con un tablero más generoso, lo que crea un espacio de trabajo más grande y una mayor flexibilidad.
    1.3491.379
    1.3491.379

Otros productos de Skagerak