¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Aldus

2.3812.698

La mesa Aldus es una hermosa mesa de comedor de roble con patas de caballete y bordes redondeados suaves que ofrece un estilo escandinavo clásico y minimalista.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Aldus de Skagerak

La mesa de comedor Aldus de Skagerak está hecha de materiales de alta calidad en Dinamarca. La diseñadora Christina Liljenberg Halstrøm creó una mesa rectangular cuidadosamente diseñada con bordes redondeados que puede acomodar de seis a ocho personas. Sus patas de roble macizo tienen patas ajustables que te permiten nivelar la mesa perfectamente evitando oscilaciones en pisos irregulares.

Colocada en la sala o en el comedor, la mesa con sus bordes cuadrados y redondos se adapta bien a cualquier ambiente.

La mesa de comedor está hecha de roble certificado FSC.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble FSC 100% aceitado

Dimensiones

160 x 85 cm.
Altura: 73 cm.

180 x 85 cm.
Altura: 73 cm.

200 x 100 cm.
Altura: 73 cm.

Peso

160 cm.: 42,6 kg.
180 cm.: 46,8 kg.
200 cm.: 44 kg.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Usar un paño húmedo. Los derrames deben eliminarse de inmediato para minimizar el riesgo de manchas.
Los productos tratados con aceite se deben volver a tratar de vez en cuando para mantener la capa protectora en la superficie y mantener las cualidades estéticas del aceite. Para futuros tratamientos, usar un producto de tratamiento de aceite adecuado y sigue cuidadosamente las instrucciones adjuntas.

Otras mesas nórdicas y de estilo escandinavo

  • Mesa Atrivm cuadrada

    “Atrivm es el lugar de encuentro alrededor del cual sucede la vida, en torno al que se conforma la estructura de la casa romana. El estar mediterráneo conserva la costumbre de celebrar la vida en torno a la mesa."
    Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es</a
  • 3.0054.157

    Mesa Taro

    La mesa Taro de Fredericia es una serie de mesas de roble macizo creadas con un fuerte enfoque en la función y el uso diario, ya sea en la cocina, el comedor o la sala de reuniones.
    3.0054.157
    3.0054.157
  • ¡Oferta!
    592

    Consola Georg

    La consola Georg de Skagerak es sencilla y fina con variedad de usos prácticos. Perfecto para cualquier pasillo o sala de estar. La original consola Georg de dos patas se apoya cómodamente contra la pared ocupando el menor espacio posible. (Producto de exposición)
    592
    592
  • Mesa Gubi elíptica

    La mesa de comedor Gubi elíptica elíptica de Gubi, está diseñada por Komplot Design. La mesa elíptica es la pareja con la icónica silla 3D Gubi elíptica, ya que esta mesa orgánica tiene el mismo lenguaje de diseño y estética que la clásica silla de chapa.
    4.499

Otros productos de Skagerak