¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Escritorio Georg

Escritorio Georg

1.1911.414

Georg es un escritorio que no presume de tamaño. Georg es lo suficientemente grande sin ocupar más espacio del necesario. El escritorio viene con la posibilidad de añadir un módulo de cajones en el lado izquierdo o derecho debajo de la mesa.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Escritorio Georg de Skagerak

El ADN de Georg se caracteriza por sus finos postes de madera y bordes redondeados, fabricados con roble certificado FSC.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble FSC 100%

Dimensiones

Escritorio:
120 x 65 cm.
Altura: 73 cm.

Cajón:
34 x 41,5 cm.
Altura: 9 cm.

Peso

Escritorio: 6,46 kg.
Cajón: 2,5 kg.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Usar un cepillo suave y limpio o un paño de microfibra para limpiar la madera con cuidado para eliminar el polvo o pequeños trozos de escombros atrapados en las ranuras. Para una limpieza más profunda, usar un paño humedecido con una mezcla de jabón para platos y agua tibia. Si un área sucia es difícil de limpiar se puede usar un cepillo de cerdas suaves para fregarla.

Otros productos de la colección Georg

Otras mesas nórdicas

  • 2.5193.389

    Mesa Mikado rectangular

    La mesa de comedor Mikado, diseñada por Alain van Havre, es uno de nuestros diseños más reconocibles desde hace años. Su carácter escultural es el resultado de la búsqueda del equilibrio entre funcionalidad y estabilidad. Las patas de Mikado se entrelazan como un rompecabezas bien elaborado.
    2.5193.389
    2.5193.389
  • Mesa Terrazzo

    La mesa alta Terrazzo de HAY con su diseño elegante y sencillo es ideal tanto para uso privado como para restaurantes y bares, tanto en interiores como en exteriores.
    399
  • 6.8979.561

    Mesa Ten redonda

    Dk3 fue una de las primeras marcas en introducir esta mesa el mercado escandinavo en 2009. La mesa Ten redonda tiene la opción de añadir tablero extensible, para más información contactar con contacto@mobler.es
    6.8979.561
    6.8979.561
  • 3.0054.157

    Mesa Taro

    La mesa Taro de Fredericia es una serie de mesas de roble macizo creadas con un fuerte enfoque en la función y el uso diario, ya sea en la cocina, el comedor o la sala de reuniones.
    3.0054.157
    3.0054.157

Otros productos de Skagerak