¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Consola Georg

Consola Georg

592

La consola Georg de Skagerak es simple y elegante con diferentes usos prácticos. Ideal para cualquier pasillo o sala de estar. La consola Georg de dos patas se apoya cómodamente contra la pared ocupando el menor espacio posible.

(Producto de exposición)

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Recogida en tienda
Categorías:
000

La consola Georg de Skagerak

La consola Georg es muy funcional. Utilizada en el pasillos donde se pueden dejar las llaves y los teléfonos, como tocador de maquillaje en el dormitorio o como un mueble de TV minimalista en la sala de estar.

El ADN de Georg se caracteriza por sus finos postes de madera y bordes redondeados fabricados con roble certificado FSC.

El diseñador Chris Liljenberg Halstrøm se inspiró en la necesidad de un lugar para dejar las llaves y otras cosas en espacios estrechos como pasillos y salas de estar. El concepto de estante le llevó a la mesa de consola, que casi invita a coger una silla y sentarte con una taza de café.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble FSC 100%

Dimensiones

90 x 32 cm.
Altura: 73 cm.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Usar un cepillo suave y limpio o un paño de microfibra para limpiar la madera con cuidado para eliminar el polvo o pequeños trozos de escombros atrapados en las ranuras. Para una limpieza más profunda, usar un paño humedecido con una mezcla de jabón para platos y agua tibia. Si un área sucia es difícil de limpiar se puede usar un cepillo de cerdas suaves para fregarla.

Otros productos de la colección Georg

Otras mesas nórdicas

  • 7591.309

    Mesa Palissade

    La mesa Palissade diseñada por Ronan & Erwan Bouroullec para HAY es una mesa elegante y robusta que forma parte de una colección de exterior con una amplia variedad de opciones de mobiliario.
    7591.309
    7591.309
  • 2.3812.698

    Mesa Aldus

    La mesa Aldus es una hermosa mesa de comedor de roble con patas de caballete y bordes redondeados suaves que ofrece un estilo escandinavo clásico y minimalista.
    2.3812.698
    2.3812.698
  • Mesa Bevel 217 extensible

    La mesa redonda Bevel está hecha completamente de roble macizo certificado FSC ™, las patas anchas y esculpidas añaden un toque moderno al diseño clásico. Disponible en acabado aceitado natural o aceitado negro y con una hoja de extensión para expandir el diseño para acomodar a invitados adicionales, tanto la mesa como las patas tienen un mínimo de detalle con bordes suavemente redondeados para darle una expresión suave.
    2.985
  • 2.7992.999

    Mesa Gubi elíptica

    La mesa de comedor Gubi elíptica de Gubi, está diseñada en 2013 por Komplot Design. La mesa de comedor GubiI es la hermosa pareja con la icónica silla 3D Gubi, ya que esta mesa orgánica tiene el mismo lenguaje de diseño y estética que la clásica silla de chapa.
    2.7992.999
    2.7992.999

Otros productos del Outlet de Möbler