¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Cajón escritorio Georg

Cajón escritorio Georg

186295

Este complemento inteligente para el escritorio Georg le brinda un espacio adicional para el almacenamiento. Tiene el tamaño justo para una computadora portátil de 13 pulgadas o una libreta formato A4.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 9 - 10 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Cajón escritorio Georg de Skagerak

El ADN de Georg se caracteriza por sus finos postes de madera y bordes redondeados, fabricados con roble certificado FSC.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble FSC 100%

Dimensiones

34 x 41,5 cm.
Altura: 9 cm.

Peso

2,5 kg.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Usar un cepillo suave y limpio o un paño de microfibra para limpiar la madera con cuidado para eliminar el polvo o pequeños trozos de escombros atrapados en las ranuras. Para una limpieza más profunda, usar un paño humedecido con una mezcla de jabón para platos y agua tibia. Si un área sucia es difícil de limpiar se puede usar un cepillo de cerdas suaves para fregarla.

Otras mesas nórdicas

  • Mesa Balcony

    Diseñada para HAY por Ronan y Erwan Bouroullec, la Balcony Table es una elegante mesa de comedor para uso en exteriores. El diseño rectangular simple se suaviza con las patas delgadas, con múltiples orificios en la superficie de la mesa que fortalecen la construcción y crean una expresión distintiva.
    689
  • Mesa Atrivm rectangular exterior

    “Atrivm es el lugar de encuentro alrededor del cual sucede la vida, en torno al que se conforma la estructura de la casa romana. El estar mediterráneo conserva la costumbre de celebrar la vida en torno a la mesa."
    Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 2.1693.028

    Mesa Vermu

    El tablero de madera maciza tiene un aspecto ligero y elegante gracias a su borde redondeado y perfilado. El pie central central y esbelto garantiza el máximo espacio para las piernas, el reposapiés de hierro macizo, una posición estable y la superficie con recubrimiento de polvo satinado-mate, una durabilidad.
    2.1693.028
    2.1693.028
  • 1.5622.556

    Mesa Laga fondo 95

    La mesa Laga es fruto de una nueva colaboración con la diseñadora de Donosti, Silvia Ceñal. El detalle metálico incrustado en los pies de la mesa, que puede ir lacado en cualquiera de nuestros colores, le confiere una personalidad muy singular.
    1.5622.556
    1.5622.556

Otros productos de Skagerak