Mesa Gubi rectangular

Mesa Gubi rectangular

1.6691.915

La mesa de comedor GUBI elíptica de Gubi, está diseñada en 2013 por Komplot Design. La mesa de comedor GUBI es una hermosa pareja con la icónica silla 3D GUBI, ya que esta mesa redonda y orgánica tiene el mismo lenguaje de diseño y estética que la clásica silla de chapa.

Leer más | Información adicional
Gubi es una marca nórdica de diseño reconocida por diseñar, desarrollar y comercializar una atrevida y elegante colección de muebles, iluminación y objetos de interior que resuena en todo el mundo.
 Entrega en 45 - 50 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa de comedor Gubi elíptica de Gubi

La cálida mesa de madera de Komplot probablemente complementará cualquier silla, debido a su expresión elegante y clásica.

Ver todos los productos de Gubi →

Información adicional

Material

Roble aceitado semi mate o lacado, nogal americano aceitado semi mate.

Dimensiones

200 x 100 cm. Altura: 73 cm.

Otras mesas de diseño nórdico

  • Mesa Moon redonda

    Space Copenhagen es el diseñador detrás de la clásica mesa de café Moon de Gubi; una serie de mesas redondeadas orgánicas para espacios domésticos y públicos. La interacción entre el hermoso tablero de roble macizo y la base lisa en forma de luna llena, con superficie de mármol, que sirve como estructura y adorno, crea una identidad simple pero fuerte para el diseño. El resultado es una mesa elegante con claras referencias a la carpintería tradicional danesa, donde se centra el homenaje del matrimonio entre diseño y artesanía.
    5.865
  • Nuevo

    Mesa Cep Salón

    La mesa de comedor Cep presenta un sobre redondo el cual se apoya sobre una base formada por dos piezas de madera curvada.
    808
  • 1.8492.749

    Mesa Pyramid 02

    La mesa Pyramid 02 de Hay con su diseño ligero y su calidad resistente la hacen adecuada para su uso en instituciones educativas y entornos corporativos.
    1.8492.749
    1.8492.749
  • Mesa Reform

    La mesa Reform ha sido diseñada por Louise Hederstörm. El aluminio ligero con recubrimiento en polvo se encuentra con la teca sin tratar. Esta versión madera/metal de la mesa Reform aúna elementos industriales y naturales en un diseño clásico donde destacan pequeños detalles como los herrajes visuales en los laterales.
    1.399

Otros productos de Gubi

  • 9.0659.805

    Mesa Moon elíptica

    Space Copenhagen es el diseñador detrás de la clásica Moon Table de Gubi; una serie de mesas redondeadas orgánicas para espacios domésticos y públicos. La interacción entre el hermoso tablero de roble macizo y la base lisa en forma de media luna o luna llena, con superficie biselada, que sirve como estructura y adorno, crea una identidad simple pero fuerte para el diseño. El resultado es una mesa elegante con claras referencias a la carpintería tradicional danesa, donde se centra el homenaje del matrimonio entre diseño y artesanía.
    9.0659.805
    9.0659.805
  • Espejo Pie F.A. 33

    El espejo F.A.33 fue diseñado por el legendario Gio Ponti en 1933. Con sus formas curvas y expresión icónica, se convierte en un atemporal que dará un toque de clase a cualquier espacio interior. Un elemento del hogar útil y decorativo al mismo tiempo.
    1.555
  • 505649

    Silla C-chair dining

    La silla C-chair dining de Gubi presenta una elegancia minimalista, alta funcionalidad y comodidad duradera en perfecto equilibrio que son lo que hace que la icónica C-Chair de 1947 de Marcel Gascoin se vea tan vital y moderna en la actualidad. Diseñado como una respuesta innovadora a las casas con espacios reducidos que se construyeron en la Francia de la posguerra, la estética refinada y la artesanía se adaptan perfectamente a las salas de estar, comedores y cocinas contemporáneas.
    505649
    505649
  • 7351.075

    Espejo Adnet circular

    El Espejo Adnet nace de la asociación, en 1950 de Jacques Adnet con la famosa marca de moda francesa Hermes. En este proyecto desarrolló una colección de muebles y accesorios interiores discretos pero voluptuosos cubiertos de cuero. Adnet, conocido por ser un pensador innovador, fue uno de los primeros diseñadores en combinar cuero con vidrio. El resultado: el elegante y distintivo espejo de cuero redondo con detalles de inspiración ecuestre: el Adnet Circulaire Mirror.
    7351.075
    7351.075
  • Silla Coco, Apilable

    La silla Coco de Gubi presenta un diseño minimalista y elegante con asiento y respaldo que ofrece un alto nivel de confort.
    405