Mesa Gubi elíptica

Mesa Gubi elíptica

2.389

La mesa de comedor GUBI elíptica de Gubi, está diseñada en 2013 por Komplot Design. La mesa de comedor GUBI es una hermosa pareja con la icónica silla 3D GUBI, ya que esta mesa redonda y orgánica tiene el mismo lenguaje de diseño y estética que la clásica silla de chapa.

Leer más | Información adicional
Gubi es una marca nórdica de diseño reconocida por diseñar, desarrollar y comercializar una atrevida y elegante colección de muebles, iluminación y objetos de interior que resuena en todo el mundo.
 Entrega en 45 - 50 días
Clear
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa de comedor Gubi elíptica de Gubi

La cálida mesa de madera de Komplot probablemente complementará cualquier silla, debido a su expresión elegante y clásica.
Ver todos los productos de Gubi →

Información adicional

Material

Roble aceitado semi mate o lacado, nogal americano aceitado semi mate.

Dimensiones

230 x 120 cm. Altura: 73 cm.

Otras mesas de diseño nórdico

Otros productos de Gubi

  • 3.0193.305

    Mesa B-Table

    Ingenio, elegancia y flexibilidad definen este clásico de diseño de posguerra reinventado para hogares modernos. Un solo movimiento fluido transforma una mesa de trabajo cuadrada en una mesa de comedor redonda para seis personas. La B-Table de 1950 fue la respuesta innovadora de Marcel Gascoin a las limitaciones impuestas por la carcasa compacta de la posguerra de Francia. Inspirado por las técnicas de ahorro de espacio que se encuentran típicamente en el diseño de embarcaciones, Gascoin creó dos mesas en una: una solución para todo uso altamente funcional, pero bellamente refinada.
    3.0193.305
    3.0193.305
  • Mesa Moon redonda

    Space Copenhagen es el diseñador detrás de la clásica mesa de café Moon de Gubi; una serie de mesas redondeadas orgánicas para espacios domésticos y públicos. La interacción entre el hermoso tablero de roble macizo y la base lisa en forma de luna llena, con superficie de mármol, que sirve como estructura y adorno, crea una identidad simple pero fuerte para el diseño. El resultado es una mesa elegante con claras referencias a la carpintería tradicional danesa, donde se centra el homenaje del matrimonio entre diseño y artesanía.
    2.445
  • 7351.075

    Espejo Adnet circular

    El Espejo Adnet nace de la asociación, en 1950 de Jacques Adnet con la famosa marca de moda francesa Hermes. En este proyecto desarrolló una colección de muebles y accesorios interiores discretos pero voluptuosos cubiertos de cuero. Adnet, conocido por ser un pensador innovador, fue uno de los primeros diseñadores en combinar cuero con vidrio. El resultado: el elegante y distintivo espejo de cuero redondo con detalles de inspiración ecuestre: el Adnet Circulaire Mirror.
    7351.075
    7351.075
  • Espejo F.A. 33

    El espejo F.A. 33 fue diseñado originalmente por el legendario diseñador Gio Ponti en 1933 para el fabricante de lámparas, vidrios y espejos más importante de la época, Pietro Chiesa. Con él fundaron años después FontanaArte.
    1.085
  • Mesa Gubi rectangular

    La mesa de comedor GUBI elíptica de Gubi, está diseñada en 2013 por Komplot Design. La mesa de comedor GUBI es una hermosa pareja con la icónica silla 3D GUBI, ya que esta mesa redonda y orgánica tiene el mismo lenguaje de diseño y estética que la clásica silla de chapa.
    4.525