Mesa Taro
3.005€ – 4.157€
La mesa Taro de Fredericia es una serie de mesas de roble macizo creadas con un fuerte enfoque en la función y el uso diario, ya sea en la cocina, el comedor o la sala de reuniones.
Leer más | Información adicional
Fredericia es una marca danesa, nacida de una orgullosa herencia de dedicación a la perfección y la progresión del diseño. Principios simples que honran la calidad excepcional a través de su selección de materiales, funcionalidad y atención al detalle, creando un diseño contemporáneo, relevante y estéticamente intrigante.
Entrega en 6 - 8 semanas
Mesa Taro de Fredericia
El diseño útil, discreto y responsable es un tema constante para Jasper Morrison. Visto en su enfoque en los arquetipos contemporáneos reducidos a sus esenciales funcionales, como parte de su definición de buen diseño. Tal es el caso de las mesas Taro. En lugar de comenzar con el propósito de una mesa de madera, el punto de partida fue encontrar un propósito para la madera en sí.
La inspiración provino del roble aserrado en cuartos de primera calidad en la fábrica de Fredericia, utilizado para muchos de nuestros diseños, como The Spanish Chair. La madera proviene de árboles con una edad superior a 150 años, por lo que maximizar las tablas más atractivas y minimizar el desperdicio fue una alta prioridad.
Las mesas Taro exudan el atractivo natural del roble, que envejecerá maravillosamente con el tiempo, en un diseño simple que es modesto pero atractivo. Ya sea redonda o rectangular, para cenas residenciales o reuniones corporativas, Taro llama la atención por su solidez y los impresionantes patrones naturales de la veta de la madera.
Información adicional
Material | Roble macizo |
---|---|
Dimensiones | Ø 90 cm. Ø: 120 cm. |
Mantenimiento | Madera tratada al aceite: las superficies de madera aceitadas deben limpiarse con un paño suave y seco. Limpiar siempre la madera siguiendo la dirección de la veta. Nunca usar agua en superficies de madera sin tratar si se puede evitar. Si es necesario, utilizar siempre un paño suave bien escurrido en agua. Si se requiere limpieza adicional, usar una solución de jabón suave en escamas o un agente de limpieza para superficies de madera aceitadas. Luego, la madera deberá volver a aceitarse más tarde para evitar que se seque. Roble ahumado: después de ahumar, se aplica aceite o laca al roble ahumado. Leer las instrucciones de cuidado para superficies de madera aceitadas. Madera tratada y sin tratar con jabón: las superficies de madera deben limpiarse con un paño suave y seco o con un paño suave bien escurrido en agua. Limpiar siempre la madera siguiendo la dirección de la veta. Si se usa un paño húmedo, limpiar siempre toda la superficie para evitar marcas. Luego, secar con un paño suave. Las manchas de suciedad y grasa deben eliminarse con un paño suave, bien escurrido en una solución de jabón suave en escamas. |