Mesa redonda Hven

Mesa redonda Hven

2.2492.549

La mesa reodnda Hven está hecha de roble macizo certificado FSC con una durabilidad notable. Un diseño suave y minimalista, caracterizado por sus patas redondas y su impresionante patrón de grano. Ø110 cm. es un tamaño perfecto para hogares más pequeños o para la cocina, ya que la forma redonda ocupa visualmente menos espacio. En la mesa caben cuatro personas.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa redonda Hven de Skagerak

La mesa Hven está hecha de roble macizo con certificación FSC con un patrón de grano impresionante y una durabilidad extraordinaria. Un diseño suave y minimalista, caracterizado por patas redondas y esquinas, fácil de combinar con otros elementos en la sala de estar.

La mesa Hven tiene un diseño minimalista con detalles refinados y sutiles, caracterizados por superficies y patas ligeramente redondeadas.

Los productos de la serie Hven están hechos completamente de madera y convencen con sus delicadas curvas, que le dan una cierta ligereza al material masivo.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble FSC 100%

Dimensiones

Ø: 110 cm.
Altura: 73 cm.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Usar un cepillo suave y limpio o un paño de microfibra para limpiar la madera con cuidado para eliminar el polvo o pequeños trozos de escombros atrapados en las ranuras. Para una limpieza más profunda, usar un paño humedecido con una mezcla de jabón para platos y agua tibia. Si un área sucia es difícil de limpiar, se puede usar un cepillo de cerdas suaves para fregar.

Otros productos de la colección Hven

Otras mesas nórdicas