Mesa Pelago

Mesa Pelago

3.4994.617

La Mesa Pelago está creada para la sociabilidad y la comodidad. El tablero de teca tiene bordes redondeados donde se encuentra con el aluminio con recubrimiento en polvo. Con capacidad para 6 u 8 personas cómodamente, se puede extender hasta para 4 más, con la adición de una o dos placas de extensión (se venden por separado).

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Pelago de Skagerak

La mesa Pelago de Skagerak diseñada por Note Design Studio, está hecha de teca que es un tipo de madera pesada, dura y resistente. El alto contenido en aceites naturales lo hace muy resistente, por lo que es una buena opción para muebles de exterior.

Colocada en la sala o en el comedor, la mesa con sus bordes redondeados se adapta bien a cualquier ambiente.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Tablero: teca
Patas: aluminio

Dimensiones

214 x 90,5 cm. ı Altura: 74 cm.

Con una placa extensión:
264,5 x 90,5 cm. ı Altura: 74 cm.

Con dos placas extensión:
315 x 90,5 cm. ı Altura: 74 cm.

Placa extension: 50,5 x 90,5 xm.
Altura: 4 cm.

Peso

Mesa: 40 kg.
Placa extensión: 10,63 kg.

Características

La mesa Pelago tiene capacidad para 6 u 8 personas cómodamente.
Se puede extender añadiendo una placa o dos placas de extensión hasta para 4 más, que se venden por separado.

Mantenimiento

Tablero: realizar una limpieza general cuando sea necesario con un limpiador de madera adecuado y un cepillo de cerdas suaves. Aclarar después con agua y dejar secar durante 24 horas. Para un mejor mantenimiento, se aconseja limpiar después de su uso con un paño seco.

Como la madera no está tratada, la superficie se patinará con el tiempo y eventualmente se volverá de un hermoso gris plateado. Si se desea conservar o intensificar el color dorado miel original, utilizar regularmente un aceite para muebles adecuado. La madera es resistente al viento y al clima todos los días con o sin tratamiento debido al alto contenido de aceites naturales.

Patas: usar un cepillo suave con agua jabonosa y limpiar con un paño seco. Para un mejor mantenimiento, se aconseja no utilizar almohadillas abrasivas ni agentes de limpieza abrasivos, ya que pueden dañar la superficie.

Aunque robusto y resistente, el aluminio con recubrimiento en polvo no es invencible, tener cuidado de no rayar la superficie ya que hará que el material sea vulnerable a la corrosión.

Otras mesas nórdicas y de estilo escandinavo

Otros productos de Skagerak