Escritorio Journal

Escritorio Journal

537

El escritorio Journal diseñado por Simon Legald para Normann Copenhagen destaca por sus líneas simples y elegantes ideal para cualquier decoración moderna.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Escritorio Journal de Normann Copenhagen

Escritorio Journal coloreado con un marco de acero ligero. Journal es funcional hasta el más mínimo detalle y tiene una apariencia atractiva, lo que lo convierte en una adición elegante a cualquier decoración moderna.

En el diseño de Journal, el uso práctico es abordado por detalles funcionales discretos. El escritorio tiene un ojal de alambre integrado, mientras que un cajón de acero debajo del escritorio proporciona espacio para suministros de oficina.

Los pequeños detalles de Journal ayudan a crear un ambiente agradable en el que las buenas ideas pueden fluir libremente.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Tablero laminado.
Patas de acero recubierto mate.
Cajón de acero.

Dimensiones

130 x 65 cm.
Altura: 74 cm.

Mantenimiento

Rosetón de silicona en el agujero para cables de alimentación.
Limpiar con un paño húmedo.

Otras mesas de diseño

Otros productos de Normann Copenhagen