Mesa Form

1.4101.810

La mesa Form es una formidable mesa de comedor que está disponible en versiones cuadradas y rectangulares, y en seis clásicos colores que encajan a la perfección con toda la serie Form.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa Form de Normann Copenhagen

Los materiales de calidad y el lenguaje de diseño redondeado utilizado para la mesa Form dan una expresión sensual y acogedora. Las piernas van montadas a la mesa con ensamblajes de aluminio moldeados especialmente desarrollados en el mismo color que el tablero de la mesa. Los bordes curvados y las esquinas redondeadas de la tabla suavizan la apariencia, mientras que los ensamblajes funcionan como un contraste industrial a los materiales naturales.

La mesa Form tiene una superficie cubierta de linóleo, las barras laterales y patas son de madera maciza de roble americano (FSC certificada). Artesanos de muebles altamente  calificados hacen los marcos de madera. Las piernas y las barras transversales se lijan a mano después de que hayan sido cortadas. Después de esto, las partes son unidas utilizando ensamblajes moldeados. El tablero de la mesa se hace de contrachapado, que ha sido lacado por los bordes. Los perfiles de roble macizo se pegan para crear los bordes curvos de la tabla. Una capa de laminado se utiliza entonces para cubrir el tablero de la mesa a fin de aumentar su fuerza y garantizar una superficie lisa, por lo que no comienza a hincharse después de un largo período de tiempo. Finalmente, la mesa está acabada con una capa de linóleo cortado a mano para un acabado perfecto.

El linóleo es un material duradero, que es fácil de mantener. También es resistente a los arañazos. El Linóleo está hecho de una combinación de aceite de linaza, resina, piedra caliza, polvo de sierra, y los pigmentos naturales y se sabe que es un material altamente funcional con propiedades anti-bacterianas. Además, es muy cómodo al tacto y tiene un hermoso acabado mate. Junto con el cálido resplandor de la madera de roble, esto hace que la mesa Form sea tranquila y armoniosa a la vista.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Superficie de linóleo (laminado sólo en la versión blanca) con el marco en roble.
Patas y barras transversales de roble macizo.
Ensamblajes de aluminio.

Dimensiones

Cuadrada: 120 x 120 cm.
Rectangular: 95 x 200 cm.
Altura: 74,4 cm.

Peso

Cuadrada: 34 kg.
Rectangular: 44 kg.

Catacterísticas

Ganador del IF Design Award 2016