Mesa Georg

Mesa Georg

1.5491.969

La mesa Georg es una mesa de comedor funcional, bien diseñada y contemporánea. La mesa admite 6 plazas pero puede llegar a diez debido al diseño de las patas.

Leer más | Información adicional
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

Mesa Georg de Skagerak

La mesa de comedor de la serie Skagerak George fue diseñada por Christina Liljenberg Halstrøm. Fue hecho para seis personas, pero la construcción de pies bajos ofrece suficiente espacio para hasta diez personas.

La mesa tiene esquinas redondeadas y armoniza perfectamente con los otros muebles de la serie George. Así es como el banco Georg y el taburete Georg son el complemento perfecto en cualquier lado de la mesa de comedor Georg.

Skagerak produce la serie Georg en roble con certificación FSC, que se ha demostrado que se origina en la silvicultura sostenible.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble natural, roble aceitado, roble enjabonado blanco, roble aceitado blanco y roble teñido negro.

Dimensiones

155 x 90 cm.
Altura: 73 cm.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Usa un cepillo suave y limpio o un paño de microfibra para limpiar la madera con cuidado para eliminar el polvo o pequeños trozos de escombros atrapados en las ranuras. Para una limpieza más profunda, usa un paño humedecido con una mezcla de jabón para platos y agua tibia. Si un área sucia es difícil de limpiar, puedes usar un cepillo de cerdas suaves para fregar.

Otros productos de la colección Georg

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Skagerak