Mesa Ray Bamboo

1.820

La mesa Ray Bamboo, de Fest Amsterdam, es una mesa con una superficie de madera de bambú, de color marrón y que recuerda el elegante diseño escandinavo con una sólida estructura de acero.

Leer más | Información adicional
La marca Fést está al día de las ultimas tendencias, pero la comodidad, la durabilidad y el diseño atemporal siempre son una prioridad. Entre sus productos destacan los sofas de estilo nórdico y la colección de asientos Monday.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Mesa Ray Bamboo de Fest Amsterdam

Ray Bamboo es una mesa de comedor moderna y funcional, perfecta para todo tipo de espacios. Sus líneas limpias y esenciales, su diseño contemporáneo hacen que se adapte a decoraciones minimalistas y sorprenderá a sus invitados con sus formas únicas y particulares.

La mesa Ray Bamboo se puede combinar con las sillas Monday de la misma línea, que serán perfectas gracias a su forma y a su color. La madera de bambú hace que sea muy resistente y fácil de limpiar, de hecho basta con un paño húmedo.

Fest Amsterdam es una empresa holandesa joven que crea colecciones modernas y de vanguardia, con materiales funcionales y resistentes que son duraderos y adecuados a la vida cotidiana, respetando el medio ambiente al utilizar exclusivamente materiales naturales como el bambú, que es una madera muy ecosostenible.

Ver todos los productos de Fest Amsterdam →

Información adicional

Material

Trablero: bambú aceitado
Marco: metal con recubrimiento mate.

Dimensiones

210 x 85 cm.
Altura: 76 cm.

Otras mesas de estilo nórdico

Otros productos de Fest Amsterdam