Mesa Aldus

Mesa Aldus

2.099

La mesa Aldus es una hermosa mesa de comedor de roble con patas de caballete y bordes redondeados suaves que ofrece un estilo escandinavo clásico y minimalista.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 20 - 30 días
000

Mesa Aldus de Skagerak

La mesa de comedor Aldus de Skagerak está hecha de materiales de alta calidad en Dinamarca. La diseñadora Christina Liljenberg Halstrøm creó una mesa rectangular cuidadosamente diseñada con bordes redondeados que puede acomodar de seis a ocho personas. Sus patas de roble macizo tienen patas ajustables que te permiten nivelar la mesa perfectamente evitando oscilaciones en pisos irregulares.

Colocada en la sala o en el comedor, la mesa con sus bordes cuadrados y redondos se adapta bien a cualquier ambiente.

La mesa de comedor está hecha de roble certificado FSC.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Roble aceitado.
FSC 100%

Dimensiones

200 x 100 cm.
Altura: 73 cm.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Para la limpieza diaria, usa un paño húmedo. Los derrames deben eliminarse de inmediato para minimizar el riesgo de manchas.
Los productos tratados con aceite se deben volver a tratar de vez en cuando para mantener la capa protectora en la superficie y mantener las cualidades estéticas del aceite. Para futuros tratamientos, usa un producto de tratamiento de aceite adecuado y sigue cuidadosamente las instrucciones adjuntas.

Otras mesas nórdicas y de estilo escandinavo

Otros productos de Skagerak