Escritorio Arco

Escritorio Arco

8301.040

Escritorio Arco, diseño de Chuck Mack para Design House Stockholm, es toda una pieza de carpintería de acabados excelentes en madera maciza y una encimera de cristal que hace que el contenido de su cajón sea visible para todos.

Leer más | Información adicional
En Design House Stockholm podemos encontrar una colección del mejor diseño escandinavo desde un punto filosófico y estético, y no desde la geografía y la nacionalidad. El resultado es una colección de clásicos del diseño con un atractivo atemporal.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Escritorio Arco de Design House Stockholm

Es obvio que el escritorio Arco ha sido diseñado por un carpintero cualificado. El marco se une a los caballetes por tacos de madera para asegurar su estabilidad y el cristal descansa sobre el bastidor mediante soportes plásticos. El cajón es accesible desde ambos lados de la mesa.

Chuck Mack es un diseñador estadounidense que es medio islandés, y actualmente vive y trabaja en Reykjavik. Un diseñador y carpintero autodidacta, Chuck cita a Jack Kerouac para explicar su filosofía de diseño: «El mejor maestro es la experiencia y no a través del punto de vista distorsionado de alguien».

Ver todos los productos de Design House Stockholm →

Información adicional

Material

Madera maciza lacada.
Vidrio de seguridad templado con esquinas redondeadas y bordes biselados.

Dimensiones

150 x 75 x 74 cm.

Peso

27,1 Kg.

Características

El cajón se puede abrir por ambos lados.
El marco se fija a los caballetes mediante tacos de madera.

Otras mesas o escritorios nórdicos

Otros cojines de estilo nórdico