Consola Georg

Consola Georg

575599

La consola Georg de Skagerak es simple y elegante con diferentes usos prácticos. Ideal para cualquier pasillo o sala de estar.

Leer más | Información adicional
Skagerak es una marca danesa especializada en muebles nórdicos y accesorios de alta calidad para interiores y exteriores. La empresa se esfuerza por producir productos sostenibles y éticos que resisten el paso del tiempo debido a su artesanía, funcionalidad y estética. Los diseños son creados tanto por diseñadores establecidos como por nuevos talentos.
 Entrega en 20 - 25 días
Borrar selección
000

La consola Georg de Skagerak

La consola Georg de dos patas se apoya cómodamente contra la pared ocupando el menor espacio posible. La consola Georg es muy funcional. Utilizada en el pasillos donde se pueden dejar las llaves y los teléfonos, como tocador de maquillaje en el dormitorio o como un mueble de TV minimalista en la sala de estar.

El ADN de Georg se caracteriza por sus finos postes de madera y bordes redondeados fabricados con roble certificado FSC.

El diseñador Chris Liljenberg Halstrøm se inspiró en la necesidad de un lugar para dejar las llaves y otras cosas en espacios estrechos como pasillos y salas de estar. El concepto de estante le llevó a la mesa de consola, que casi invita a coger una silla y sentarte con una taza de café.

Ver todos los productos de Skagerak →

Información adicional

Material

Oak FSC™ 100%

Dimensiones

90 x 32 cm.
Altura: 73 cm.

Características

El roble utilizado por Skagerak proviene de bosques europeos y está certificado al 100% por el FSC o por la combinación del FSC, proveniente de un área con manejo forestal sostenible. La selección de la madera es extremadamente cuidadosa y todo el procesamiento es a mano, por lo que solo se utilizan las mejores y más duraderas piezas de madera en la producción.

Mantenimiento

Usa un cepillo suave y limpio o un paño de microfibra para limpiar la madera con cuidado para eliminar el polvo o pequeños trozos de escombros atrapados en las ranuras. Para una limpieza más profunda, usa un paño humedecido con una mezcla de jabón para platos y agua tibia. Si un área sucia es difícil de limpiar puedes usar un cepillo de cerdas suaves para fregarla.

Otros productos de la colección Georg

Otras mesas nórdicas

Otros productos de Skagerak