Mesa auxiliar Soround

Mesa auxiliar Soround

229529

La mesa nórdica Soround, diseño de Studio Nur para Woud, es una versión sencilla, elegante y moderna de una mesa auxiliar o de centro. Disponible en varios tamaños, alturas y materiales.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 EWntrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar Soround de Woud

La construcción con la suavidad de la mesa circular y sus patas negras elegantes, forman una nueva interpretación de la clásica mesa de centro. La parte superior de la mesa está disponible en una versión en negro hecha de madera contrachapada italiana con un laminado Fenix ​​nanotratado, que le da a Soround un aspecto ultra mate y liso. Soround también está disponible en una versión gris hecha en un hormigón de fibra gris claro con un alto brillo para un aspecto suave.

La combinación de contrachapado y hormigón es perfecta para compaginar las mesas lounge Soround con diferentes opciones.

En alemán, la palabra NUR significa ‘solo’ y ‘simplemente’, que es la expresión básica de los diseños de Studio Nur. La diseñadora detrás del estudio, Maja Bøgh Vindbjerg, se inspira en las tradiciones nórdicas. Esto, junto con su comprensión de lasa técnicas de producción y el conocimiento de los desafíos y ocasiones que aportan los diferentes materiales, da como resultado soluciones minimalistas y simples en forma y nivel de detalle.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Parte superior: contrachapado con laminado Fenix nanotratado o fibra de hormigón
Patas: metal pintado

Dimensiones

Alta: Ø 45 cm.

Altura: 49 cm. 


Mediana: Ø 45 cm.

Altura: 44,5 cm. 


Baja: Ø 45 cm.

Altura: 40,5 cm.

Alta: Ø 60 cm.

Altura: 49 cm.

Mediana: Ø 60 cm.

Altura: 44,5 cm.

Baja: Ø 60 cm.

Altura: 40,5 cm.

Alta: Ø 75 cm.

Altura: 49 cm. 


Mediana: Ø 75 cm.
Altura: 44,5 cm.

Baja: Ø 75 cm.

Altura: 40,5 cm.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

Otros productos de Woud