Mesa auxiliar Arc

Mesa auxiliar Arc

5791.309

La mesa auxiliar de estilo nórdico Arc de Woud pertenece a una serie de mesas de madera de fresno con un espacio ideal para guardar todo tipo de cosas.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 4 - 6 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar Arc de Woud

Arc toma su nombre dde la idea matemática de una curva suave que une dos puntos en un círculo. Los diseñadores detrás de Arc querían crear una bonita serie de mesas de estilo nórdico con capacidad para esconder su desorden. Sólo girando la mitad de la cubierta circular, el aspecto de la mesa es siempre cambiante. La superficie en el cajón interior está cubierta con un nanolaminado suave para complementar la madera de fresno, a la vez que la construcción de tres patas añade un toque divertido y ligero al diseño de forma geométrica.

Los dos diseñadores empezaron a trabajar juntos durante sus estudios y descubrieron que comparten el mismo sentido estético, la visión de los materiales y las aspecto en sus diseños. Los dos trabajaron en la serie Arc durante una etapa en la que vivieron juntos. Empezó con bocetos en papel y acabó con un prototipo hecho a mano.

Diseñado por Julie Begtrup and Ditte Vad.

Ver todos los productos de la marca Woud →

Información adicional

Material

Cuerpo: roble o fresno
Interior: nanolaminado

Dimensiones

Pequeño:
Ø: 42 cm.

Altura: 45 cm.


Mediano:
Ø: 66 cm.

Altura: 38 cm. 


Grande:
Ø: 89 cm.

Altura: 38 cm.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

Otros productos de Woud