¡Descuentos del 15% en todos nuestros productos utilizando el código wintersales!

Mesa Centro Nix

Mesa Centro Nix

527

Los diseñadores de la marca Teulat han conseguido que la colección NIX sea una de las más originales de la marca gracias a la composición en dos alturas y formas.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa de centro wix de Teulat

Como si de un juego de lentes se tratara, el conjunto de mesas Nix superpone superpone las texturas de sus cristales situadas a distintas alturas.
La estructura metálica que da soporte a estos cristales juega con la geometría a un nivel gráfico donde distintas formas entresacan entre ellas.
Una propuesta que sale de la línea clásica a la que pertenecen la mayoría de las piezas de la marca, en la que no han olvidado escoger materiales de primera calidad y realizar acabados cuidados al detalle.

Diseñador, Cambres Design.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Material

Sobre: cristal estriado
Estructura: metal sólido

Dimensiones

120 x 60 cm.
Altura 1: 48 cm.
Altura 2: 30 cm.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

  • Mesita Virkelyst

    Utilice esta pieza multifuncional tanto como mesita auxiliar, como taburete para los pies o como asiento temporal cuando lo necesite.
    689
  • Mesa de café Workshop

    La mesa de centro Workshop agrega una nueva perspectiva al diseño escandinavo a través de un énfasis central en los materiales tradicionales, la artesanía y los detalles con su perfecta integración del tablero de la mesa y las patas, haciendo eco del refinado lenguaje de diseño de Escandinavia. Con un aspecto que es a la vez ligero y elegante, la mesa de centro Workshop se adapta perfectamente a cualquier salón y sirve como mesa de centro tradicional y como mesa auxiliar.
    595
  • 1.7853.115

    Mesa Moon redonda

    Space Copenhagen es el diseñador detrás de la clásica Moon Table de Gubi; una serie de mesas redondeadas orgánicas para espacios domésticos y públicos. La interacción entre el hermoso tablero de roble macizo y la base lisa en forma de luna llena, con superficie biselada, que sirve como estructura y adorno, crea una identidad simple pero fuerte para el diseño. El resultado es una mesa elegante con claras referencias a la carpintería tradicional danesa, donde se centra el homenaje del matrimonio entre diseño y artesanía.
    1.7853.115
    1.7853.115
  • 400459

    Mesa Piloti Model 6700

    La palabra "piloti" se refiere a los pilares o columnas que elevan un edificio sobre el suelo. Si bien las patas de nuestras Mesas Piloti se asemejan a pilares, la intención general es que la mesa parezca una línea delgada casi flotando en el espacio.
    400459
    400459

Otros productos de Teulat