¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa Auxiliar Cep

Mesa Auxiliar Cep

367

La mesa auxiliar Cep completa esta colección la marca Teulat. Se apoya una base formada por dos piezas de madera curvada.

Leer más | Información adicional
Teulat ubicados en Valencia, quiere transmitir el carácter mediterráneo y su esencia, por eso se eligió el nombre de la marca en valenciano. “Teulat” hace referencia a la parte superior de cada casa, aquello que le da cobijo y confort, lo mismo que quiere aportar a cada hogar con sus singulares colecciones. Teulat destaca por las calidades de los materiales de los muebles y el diseño en sus productos. Sus piezas son actuales y vienen definidas por líneas rectas y sencillas con el objetivo de encajar en cualquier ambiente posible.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa Auxiliar Cep de Teulat

El conjunto de mesas Cep es simple y minimalista, donde se ha buscado sacar el máximo rendimiento al proceso de construcción de las piezas: el curvado de madera. Con sólo dos piezas simétricas se genera la base sobre la que se apoya el tablero, generando unas mesas sencilla donde destaca la honestidad de la madera y el cuidado al detalle a la hora de crear esta colección.

Diseñador, Cambres Design.

Ver todos los productos de Teulat →

Información adicional

Peso N/D
Material

Contrachapado de roble natural o fresno tintado.

Dimensiones

Ø: 50 cm.
Altura: 50 cm.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

  • 529693

    Mesa auxiliar Bison

    Bison, diseño de La Mamba Studio, es una colección de mesas auxiliares disponibles en 2 tamaños y tres acabados. Ideal para espacios residenciales y contractuales.
    529693
    529693
  • 1.0151.289

    Mesa auxiliar Post Star

    Inspirada en el brutalismo, la mesa de centro Post juega con los volúmenes para presentar una mesa de centro sencilla y redonda con detalles intrincados que lo atraen. Hechas de madera certificada FSC ™, las tres patas cilíndricas robustas de Post cuentan con detalles de madera rayada en chapa de roble que se ha logrado mediante una técnica conocida como marquetería. Utilice varias mesas de diferentes tamaños para crear un paisaje cohesivo en dos niveles.
    1.0151.289
    1.0151.289
  • Mesa auxiliar Kiri

    El conjunto de mesas de centro Kiri combina el rattan con materiales como la madera maciza, el placado o la piedra natural en un diálogo estéticamente fluido.
    Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • Mesa auxiliar Umanoff Nesting

    Diseñada por Arthur Umanoff durante la década de 1950, la mesa auxiliar anidada Umanoff es una opción apilable que ahorra espacio cuando el tamaño de la habitación es limitado, y una hermosa pieza de diseño moderno de mediados de siglo. Los paneles laminados de colores en formas geométricas agregan una nota decorativa y práctica al elegante diseño de nogal macizo.
    380

Otros productos de Teulat