¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa de café Couple

Mesa de café Couple

1.595

Inspirada en la mesa de azulejos tradicional, la mesa de centro Couple es una fusión refinada de materiales: madera con certificación FSC™️ (FSC-C028824) y gres cerámico.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 - 9 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa de café Couple de Mutuo

Realizado en un material de piedra cerámica táctil, es un suave guiño a la durabilidad del ladrillo, tanto en estética como en calidad. Esta sensación de tacto se ve reforzada por la opción de dos mosaicos de mesa diferentes; uno con una superficie simple y funcional, el otro con una sensación ondulada más escultórica. Elija entre 36 variantes preestablecidas que abarcan varios acabados y tres tamaños, desde la pequeña hasta la gran mesa de café con mucho espacio para libros y objetos queridos.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Azulejos para sobremesa: gres cerámico tratado con un sellador de piedra para una mayor protección contra las manchas.
Estructura: roble macizo tratado con aceite claro u oscuro, fabricado con madera certificada FSC™️ (FSC-C028824). Deslizadores: fieltro premontados.

Dimensiones

120 x 84,5 cm.
Altura: 35 cm.
Largo entre patas: 75,7 cm.
Largo pata: 84,4 cm.

Características

Las tejas se colocan sueltas sobre el marco con almohadillas antideslizantes de goma que aseguran las tejas en su lugar.

Mantenimiento

Tablero​:
Para mantenimiento general: limpiar la mesa con un paño húmedo, usando solo detergentes suaves (no concentrados) o detergentes líquidos. Secar siempre con un paño después de la limpieza. Para evitar el riesgo de manchas y marcas permanentes, líquidos, grasas, etc., estos deben eliminarse inmediatamente. Se recomienda encarecidamente volver a aplicar el sellador de piedra 1 o 2 veces al año en la superficie de la mesa para mantener su protección contra las manchas. El sellador de piedra se puede comprar en ferreterías locales*.

Marco​:
Se recomienda aplicar aceite especial para madera de roble en el marco cuando sea necesario. Para roble macizo se recomienda utilizar un aceite con una pequeña cantidad de pigmento blanco. Para roble aceitado oscuro se recomienda utilizar un aceite de mesa ahumado*. Nunca colocar la mesa en la distancia inmediata de una fuente de calor.

Otras mesas de diseño nórdico

Otros productos de Muuto