¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa auxiliar Airy

Mesa auxiliar Airy

245595

La mesa Airy. es una mesa auxiliar con una ligera y delgada silueta. Elegante y funcional, es una mesa geométrica que aporta un toque contemporáneo.

Leer más | Información adicional
La marca Muuto representa lo mejor del diseño nórdico de hoy en día. Su amplia colección de muebles escandinavos, lámparas de diseño y accesorios se caracterizan por una estética duradera y funcional, artesanal y honesta.
 Entrega en 7 - 9 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar Airy de Muuto

El marco soldado hace de ella una mesa de alta calidad y sorprendentemente ligera.

El delgado bastidor soldado de la serie Airy crea una silueta geométrica y sofisticada que se refina aún más con una mesa ligera y delgada. Hay cuatro tamaños de mesa en la serie, todos adecuados para una gama de funciones, desde mesa auxiliar hasta mesa de centro. La serie Airy tiene una personalidad lúdica pero tranquila, por lo que es una adición fácil a cualquier espacio.

En 1997, Cecilie Manz se graduó de Danmarks Designskole, con estudios adicionales en la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki. Un año después de la graduación, fundó su propio estudio de diseño, donde se ha establecido como una de las diseñadoras más destacadas de Dinamarca. Su trabajo en muebles, vidrio, iluminación y cerámica ha alcanzado éxito internacional y se vende y exhibe en todo el mundo.

Diseñada por Cecilie Manz para Muuto.

Ver todos los productos de Muuto →

Información adicional

Material

Tablero: madera contrachapada con acabado laminado
Marco: acero sólido

Dimensiones

Media:
38,5 x 44 cm.
Altura: 37,4 cm.

Pequeña:
68 x 44 cm.
Altura: 37,2 cm.

Mediana: 88 x 51,5 cm.
Altura: 37, 2 cm.

Grande: 120 x 65 cm.
Altura: 41,2 cm.

Mantenimiento

Limpiar el polvo el aparador a menudo y con cuidado. Usar un paño suave siguiendo el patrón de grano y eliminar las partículas de polvo abrasivo. Limpiar periódicamente con un paño húmedo. Secar inmediatamente con un paño suave siguiendo los granos de madera. El aparador no debe estar sujeto a humedad excesiva, calor o luz solar directa.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

  • Mesa de centro Doric

    La mesa de centro de estilo nórdico Doric se inspira en los tipos de arquitectura de la Grecia clásica. Sus incisiones verticales expresan la sencillez y la fortaleza propios de la época.
    566
  • Mesa auxiliar Roller Max

    Diseñada por Jacques Deneef, la mesa auxiliar redonda Roller Max es un artículo multifuncional inteligente que combina una mesa auxiliar con espacio de almacenamiento. Encapsulado en su efecto de palo de madera apilado, el tablero de la mesa se puede quitar fácilmente para ocultar los periódicos, juguetes, cojines y mantas de la vida cotidiana. La solución perfecta para la sala de estar más pequeña.
    349
  • Mesa auxiliar Talo

    Centro con estructura hecha en tablero de MDF lacado. Tapa opcional de cristal templado transparente. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • 279299

    Mesa auxiliar Celeste

    Basándose en algunas de las más antiguas técnicas artísticas ancestrales, las mesas Celeste son creadas y moldeadas a mano por nuestros hábiles artesanos. Los polvos minerales naturales y los pigmentos de color se mezclan para formar los tonos terrosos y la textura única de la mesa.
    279299
    279299

Otros productos de Muuto