¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa de café Bella

Mesa de café Bella

275305

La mesa Bella de HAY es una mesa auxiliar muy funcional en madera maciza de roble, acabado natural o teñido. Disponible en varias medidas.

Leer más | Información adicional
Con la intención de retornar el diseño escandinavo a la grandeza de los años 50 y 60, la marca danesa HAY apuesta por una amplia colección de muebles nórdicos entre los que destacan la colección de sillas nórdicas About a Chair (Sillas AAC) las mesas nórdicas Copenhagen y una amplia colección de accesorios para el hogar.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa de café Bella de HAY

La mesa de café Bella de HAY es una mesa discreta que es lo suficientemente pequeña como para colocarla en cualquier lugar.

La superficie ultrafina y las patas de chapa de roble moldeadas crean una mesa funcional y estéticamente ligera que se puede usar por separado o colocarse en grupos.

Ver todos los productos de HAY →

Información adicional

Material

Madera maciza de roble y chapa de roble moldurada.

Dimensiones

Ø :45 cm.
Altura: 39 cm.

Ø: 45 cm.
Altura: 49 cm.

Ø: 60 cm.
Altura: 32 cm.

Ø: 60 cm.
Altura: 39 cm.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

  • Mesa auxiliar Talo

    Centro con estructura hecha en tablero de MDF lacado. Tapa opcional de cristal templado transparente. Este producto tiene múltiples opciones de personalización. Para más info escríbenos a contacto@mobler.es
  • Mesa de centro Stability

    Basándose en algunas de las técnicas artísticas ancestrales más antiguas, la superficie profunda de la mesa de centro Stability está modelada a mano por nuestros hábiles artesanos. Los polvos minerales naturales y los pigmentos de color se mezclan para formar el acabado único de esta mesa. El grosor de la parte superior crea un contraste revelador con la espaciosa base de metal. Las líneas simples y una altura estandarizada muestran la belleza limpia de un trabajo en metal bien elaborado.
    1.059
  • 670840

    Mesa auxiliar Pine

    La mesa auxiliar Pine diseñada por Simon Legald es una colección en madera de pino macizo con un pie octogonal escultórico y un tablero que crea un diseño característico.
    670840
    670840
  • Mesa Centro Atlas

    La mesa de centro rectangular Atlas tiene un diseño tradicional en el que sus 4 patas están ligeramente desplazadas y aguantan el tablero rectangular con fuerza y vigor. Ganan singularidad gracias a su base redondeada. La mesa de centro rectangular de diseño Atlas es una pieza fornida y sólida, donde el contraste de ideas aparentemente opuestas conviven en ella, dándole gran atractivo.
    336

Otros productos de HAY

  • 1.7992.329

    Mesa CPH 25

    Compartiendo las mismas patas angulares que el resto de la gama Copenhague, las mesas CPH20 y CPH25 cuentan con un tablero redondo que suaviza la expresión de ingeniería. El marco de la mesa viene en una variedad de alturas y tamaños en diferentes tipos de madera y acabados, con tableros de mesa ofrecidos en diferentes materiales y acabados.
    1.7992.329
    1.7992.329
  • Banco Duo Weekday

    Manteniendo la idea original de unir a las personas, el banco Duo Weekday combina una presencia robusta con juntas suavemente redondeadas, transmitiendo una sensación de calidez y familiaridad que invita a cenar en común y a un ambiente social. Adecuado para uso exterior en una amplia gama de entornos.
    235
  • 2291.199

    Alfombra Peas

    La alfombra Peas, diseño de HAY, es una alfombra 100% lana tejida artesanalmente en tres tonos de gris y diferentes tamaños.
    2291.199
    2291.199
  • 9591.748

    Butaca Chisel tapizada

    La butaca de madera Chisel es una versión moderna pero atemporal de la silla de madera contrachapada moldeada. Lleva el nombre del utensilio tradicional de carpintería.
    9591.748
    9591.748
  • 9991.549

    Chaise Lounge Palissade

    Palissade Chaise Longue presenta un marco curvo que se adapta al cuerpo, creando una posición relajada y cómoda. Diseñado para reproducir la misma simplicidad visual que le permite integrarse en un entorno natural o urbano. Para uso en exteriores.
    9991.549
    9991.549