¡Consigue grandes descuentos pidiendo presupuesto a través de nuestro Catálogo Online!

Mesa auxiliar Turning

Mesa auxiliar Turning

565

La mesa auxiliar Turning es una práctica y funcional mesa de centro que te permitirá almacenar pequeños objetos o accesorios.

Leer más | Información adicional
Hablar de Audo Copenhagen es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 6 - 8 semanas
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar Turning de Audo Copenhagen

La mesa de centro Turning es un diseño de Theresa Arns para Audo Copenhagen. Se encontraba experimentando con formas de combinar una mesa de centro y un espacio de almacenamiento cuando tropezó con la idea de una tapa que se abre al rotarla alrededor de una de las patas. El resultado es elegante, sin pretensiones y absolutamente adictivo (muéstrales a tus invitados y abrirán y cerraran la mesa Turning durante horas).

«Mi diseño es bastante funcional», dice Theresa. «Pero también creo que es importante que los objetos con los que nos rodeamos tengan una parte cálida y poética».

Ver todos los productos de Audo Copenhagen →

Información adicional

Material

Chapa de roble natural y acero cromado negro
Chapado de fresno teñido y latón

Dimensiones

Ø: 65 cm.
Altura: 36 cm.

Otras mesas auxiliares de estilo escandinavo

  • Mesa de centro Orb

    Orb es una mesa de centro dinámica. La forma del tablero se inspira en un trozo de jabón, fino en los lados y más grueso en el centro. Las patas de metal están construidas de forma que crean un movimiento infinito, sin principio ni fin, sin interrupción. Un hermoso contraste de líneas diferentes que se unen perfectamente en una mesa de centro llena de carácter.
    639
  • 617665

    Mesa auxiliar Area

    La mesa Area de Fogia ofrece un diseño simple y honesto en madera de fresno y una gama de diferentes acabados.
    617665
    617665
  • 219259

    Mesa auxiliar DLM

    La mesa auxiliar DLM, diseño de Thomas Bentzen para Hay, es una mesita muy versátil, funcional y con un gran diseño. Fabricada en acero lacado podemos encontrarla en diferentes tonalidades.
    219259
    219259
  • Mesa de café Rebar

    La colección Rebar de Sylvain Willenz es una serie de mesas de café, laterales y bandejas que explora las posibilidades de recontextualizar los materiales y procesos de construcción. El diseño yuxtapone el marco de la barra de acero reforzado con encimeras de mármol negro y bandejas de metal para crear una estética equilibrada.
    849

Otros productos de Audo Copenhagen