Mesa Verde

1.2951.545

La mesa de centro Verde de Woud es una mesa con líneas elegantes y materialidad fuerte. Disponible en una variedad de acabados para adaptarse a espacios privados o públicos.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Verde de Woud

La mesa de centro Verde de Woud está diseñada por Rikke Frost. El interés de Rikke en los materiales lo llevó a la creación de la mesa Verde, que ostenta una gran materialidad. Las líneas simples y elegantes del marco encapsulan dos mesas distinguibles que proporcionan funcionalidad y placer. La mesa superior, disponible en mármol o terazzo, actúa como una superficie cotidiana gracias a los materiales duraderos utilizados. El segundo tablero que termina con una chapa de roble es perfecto para almacenar y exhibir accesorios decorativos como plantas y objetos.

Rikke Frost es un graduado danés de Arkitektskolen Aarhus. En 2004, Rikke Frost estableció su propio estudio en Aarhus. “A menudo me fascina un material o método de producción. A través de la combinación de materiales y la utilización de cualidades, agrego al diseño una aplicabilidad natural. Creo diseños que se deben ver, sentir y tocar. El lenguaje es reconocible y simple con enfoque en colores, detalles y funciones para dar una sensación de un diseño sólido «.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Tablero inferior: chapa de roble pintada de negro.
Tablero superior: mármol negro, marrón o blanco terrazzo.
Patas: metal con recubrimiento en polvo.

Dimensiones

106 x 60 cm.
Altura 41 cm.

Otras mesas auxiliares de diseño

Otros productos de Woud