Mesa Sentrum

Mesa Sentrum

249

La mesa Sentrum de Woud es una mesita auxiliar inteligente, con una práctica apertura para revistas y libros.

Leer más | Información adicional
La colección de la marca danesa Woud se caracteriza por la simplicidad, la honestidad y la alta calidad de sus productos, entre los que encontramos muebles de estilo nórdico, lámparas de diseño escandinavo y diferentes tipos de accesorios.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
000

Mesa auxiliar Sentrum de Woud

Los diseñadores detrás de la mesa auxiliar Sentrum, Maximilian Schmahl y Fabian Schnippering, han estudiado el diseño de productos en la Bauhaus-Universität Weimar en Alemania. Sus antecedentes teóricos compartidos se muestran en la mesa, que sigue el principio de simplicidad, ya que ha sido despojado de todos los elementos innecesarios. Lo que queda es una base fuerte y una expresión geométrica con las funcionalidades en el centro de atención. La construcción en forma de S crea dos espacios de almacenamiento en ambos lados para mejorar la facilidad de uso de la mesa auxiliar.

El objetivo de Schmahl + Schnippering es crear objetos que estén diseñados para integrarse e interactuar con las personas como parte de su vida diaria. Deja que la mesa auxiliar Sentrum obtenga un lugar central en tu hogar.

Ver todos los productos de Woud →

Información adicional

Material

Metal pintado.

Dimensiones

40 x 40 cm.
Altura 36 cm.

Peso

9 kg.

Otras mesas auxiliares de diseño

Otros productos de Woud