Mesa de centro Septembre

Mesa de centro Septembre

939

La mesa de centro Septembre con proporciones elegantes, estética majestuosa pero íntima.

Leer más | Información adicional
Hablar de Menu es hablar de un clásico del diseño escandinavo. Es una marca de aspecto minimalista con una gran colección de muebles de estilo nórdico, iluminación y una variedad de accesorios para todas las estancias de la casa, desde artículos de decoración, accesorios de baño o productos de menaje.
 Entrega en 20 - 25 días
000

Mesa de centro Septembre de Menu

Con la serie de Septembre, Theresa Arns se propuso crear una solución para sofás y mesas que a menudo parecen cuadradas y poco elegantes. La construcción robusta y su hermosa superficie chapada hace de esta mesa la pieza central perfecta. Su estética minimalista la convierte en una pieza versátil.

Studio Theresa Rand tiene su sede en Copenhague y está trabajando en proyectos relacionados con el mobiliario y el diseño de interiores. Theresa se educó como arquitecta en Alemania y Dinamarca, y especialmente desde sus estudios en la Escuela de Arquitectura de Copenhague se está concentrando en el diseño de muebles. El enfoque del trabajo del estudio está en el uso de materiales naturales, auténticos y duraderos y la forma en que se combinan. Crear muebles funcionales pero poéticos con una historia que contar, así como espacios con un ambiente cálido para las personas que viven y están en ellos.

Ver todos los productos de Menu →

Información adicional

Material

Superficie: forbo linóleo
Patas: acero

Dimensiones

Ø: 90 cm.
Ø: 120 cm.
60×120 cm.

Otras mesas de centro

Otros productos de Menu