Mesa auxiliar Pine

Mesa auxiliar Pine

720

La mesa auxiliar Pine diseñada por Simon Legald es una colección en madera de pino macizo con un pie octogonal escultórico y un tablero que crea un diseño característico.

Leer más | Información adicional
Normann Copenhagen es una marca reconocible al instante. La forma icónica y el lenguaje minimalista de sus productos la han convertido en una de las principales firmas del diseño escandinavo. Un ejemplo de ello es la colección de muebles nórdicos llenos de color y aspecto acogedor.
 Entrega en 20 - 30 días
Borrar selección
SKU: N/D Categorías:
000

Mesa auxiliar Pine de Normann Copenhagen

Hay algo tanto nórdico como expresivamente vanguardista en la colección de mesas auxiliares de Normann Copenhagen que llevan el nombre de Pine.

La elección de la madera de pino establece el tono para el diseño de las mesas Pine. Las mesas obtienen una calidad orgánica agradable gracias al grano distintivo de la madera, y las especies de madera pasadas por alto reciben una nueva vida en forma lúdica.

El diseñador Simon Legald explica: “En el diseño de muebles, el pino ha sido una variedad de madera olvidada durante bastante tiempo. Para mí, los anillos de crecimiento y el aroma característico de la madera representan el alma y el calor nórdicos. No menos importante, tiene mucho sentido utilizar un material que se puede encontrar localmente en grandes cantidades “.

Con su voluminoso pie octangular, Pine destaca en cualquier habitación. Su cuerpo robusto es opuesto suavemente por el marco redondeado y estrecho de la mesa, que agrega una luminosidad visual al sólido diseño de madera. La madera se presenta en su forma natural, o lacado tintada, que permite que el grano se vea a través.

Ver todos los productos de Normann Copenhagen →

Información adicional

Material

Madera de pino maciza.
Pino lacado tintado.

Dimensiones

Ø 65 cm.
Altura: 44,5 cm.

Peso

13 kg.

Características

Limpiar con un paño húmedo.
La mesa se entrega montada.
Todas las versiones están acabadas con un barniz mate protector.

Otras mesas auxiliares nórdicas

Otros productos de Normann Copenhagen